“Chivito uruguayo”

Papacho
Clasificado como N.º 18 de 47 Restaurantes en Canelones
Comida: Comida rápida
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico, pero un poco lento.
El lugar un poco precario, pero muy buena opción al paso.
El precio acorde

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Q1622NDjuand

Se escribió una opinión 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sobre ruta inter. Variada carta.platos bien servidos. Buena parrilla los fines de semana.buena onda y atencion buens.precios acordes. Aceotan tarjetas.hsy wifi.hay estaciobamiento

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Paola V
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

Muy deliciosa ....
En varias ocaciones fui a comer allá , con mi familia y también con mi esposo , pues tienen una pantalla grande y transmiten los partidos de fútbol .
Probé la parrillada , fainá y pizza. Muy delicioso todo.
A mis hijas también les gusto todo y algo obligado a comer allá es la carne y el fainá que es típico del Uruguay preparado con garbanzos, es deliciosa.

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradécele a luneyt
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016

Elegí este lugar por tripadvisor y no me defraudo, camino a Punta del este pasando apenas Montevideo, el el km 38 de la interbalnearia, a mano derecha lo encontrás facil despues de un semáforo. La comida es buena, nos quedamos con ganas de probar la parrilla que solo abre los viernes a la noche, sabados todo el día y domingo al medio día.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a scoccon s
Se escribió una opinión 14 de abril de 2016

Hemos comido y cenado varias veces durante nuestra estancia en Uruguay, hemos probado todo tipo de platos de la carta, todo estaba muy bien pero merece una mención especial la parrilla y el parrillero que siempre sacaba la carne al punto que cada uno de nosotros le pedíamos. La única pega es que la parrilla solo funciona el fin de semana.

Fecha de la visita: abril de 2016
2  Agradécele a ArturT