“Muy linda noche de San Joan ”
Opinión sobre: H. Stagnari Vinos de Autor

H. Stagnari Vinos de Autor
Clasificado como N.º 3 de 27 cosas que hacer en Canelones
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Somos una bodega que ofrece degustaciones simples (45 USD/p), degustaciones altagama (70 USD/p) y almuerzos (100 USD/p)
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Una propuesta diferente noche se San joan en la bodega música vinos conjuros fuego y comida , ambiente agradable buena organización , la anfitriona una genia , esperaba un poco más de la comida , la entrada estuvo bien la paella no dio el punto , el postre pudo rendir más .- Los vinos capítulo aparte excelencia en lo que hacen .- En resumen pasamos Una muy linda noche en un muy buen ambiente disfrutamos ,bailamos , tomamos pero no comimos tan bien como esperábamos .-

Agradécele a Alicia C

Se escribió una opinión 13 mayo 2017

Se trata de una bodega pequeña pero ordenada, limpia y muy bien mantenida. Fuimos a un paseo que nos trasladó desde Montevideo en ómnibus hasta los viñedos y la bodega. Al llegar nos recibió la Sra. Virginia, dueña del establecimiento quien fue la encargada de hacer la visita guiada. A nosotros particularmente no nos gustó como hizo la visita, considero que no es la persona adecuada para realizarla y nos pareció demasiado larga y se habló de varios temas que nada tenían que ver con el paseo. No hubo tiempo para visitar el laberinto y los viñedos. Al final del recorrido se sirvió un almuerzo muy rico y una degustación de vinos incluido el nuevo vino azúl "Blue". Se pueden adquirir vinos en el mismo establecimiento.

Agradécele a vickyviajera2015
Se escribió una opinión 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Sigo acá !!! Divino el lugar !! Divina la gente que vino a pasar el día !!! Hermosa persona VIRGINIA Stagnari la dueña de la bodega!!!
Muy mala la organización, no nos dieron todo lo que decía la promoción !!!! Pasamos genial !! Pero que mejoren la organización y será mucho mejor!!!el hijo FRANCO un amor !!!

1  Agradécele a Adiana S
Se escribió una opinión 1 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente vale la pena visitar esta bodega. Franco Stagnari es un excelente anfitrión que nos ilustró respecto a todos los procesos y etapas de elaboración de los vinos. Los vinos excelentes! Vale la pena visitar.

1  Agradécele a Alicia M
Se escribió una opinión 18 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Exelentes vinos de autor , gran mano para hacer de los mejores vinos del pais !!! Exelente personal , el prima donna reserva es magico

Agradécele a vinoteca4
539francos, Propietario en H. Stagnari Vinos de Autor, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2016

Hola! Te confundiste de vinícola jaja, esta es H. Stagnari, usted fue a Antigua Bodega Stagnari, la propietaria es mi tía. Hacen excelentes vinos y tienen excelente atención. Los espero por aquí cuando quieran retornar! Gracias!