“Valen la pena los kilómetros...”
Opinión sobre: Estabelecimiento Juanico

Estabelecimiento Juanico
Clasificado como N.º 6 de 47 Restaurantes en Canelones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recorrimos 40 kilómetros, aprox, y nos encontramos con un pequeño paraje Juanico , donde está el establecimiento.
Fue un placer, desde que entramos...disfrutamos de la elección, para lo cual habíamos hecho una reserva, varios días antes. El entorno, con unas vistas imponentes,la comida ,en un ambiente muy cálido,el asesoramiento para la elección de la comida y como "maridarlo" con los distintos vinos.
El menú tiene opciones para todos los gustos, ejemplo vegetarianos
Especial mención de la atención, y a Pedro, que nos acompañó en la degustación y la visita por la bodega

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a anniparana

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos para almorzar en Restaurant Romero de Establecimiento Juanicó el Domingo 14 de mayo.
Nos recibieron en la puerta el enólogo Pedro y el mozo, luego nos condujeron a la mesa asignada. Nos entregaron el menú, elegimos el de tres pasos (entrada, principal y postre) acompañados de tres vinos de la línea Don Pascual. Pedro nos llevó como guía a la cava en el subsuelo para que eligiéramos el vino para maridar con el plato ppal,
yo que soy Sommelier y algo entiendo decidí por un tannat reserva colección del fundador del año 2006. Fue decantado para su aireación y que se abra. Lo cierto es que fue una buena elección que acompañó el plato elegido: carne de lomo asada con mollejas crocantes, papas y boniatos rústicos más hojas verdes. Los taninos suaves y redondeados limpiaban el paladar...
Los vimos degústanos fueron: al principio un Sauvignon Blanc de Atlántico Sur con pan de campo, paté, queso, aceitunas, salame y aceite de oliva Familia Deicas.
Cómo entrada: quiche de peras con salsa de roquefort acompañado de un Late Harvest.
Principal: ya lo comenté anteriormente.
De postre opté por un chajá de la casa...
Al retirarnos nos preguntaron cuántas madres eran, les dijimos 2, mi madre y mi Sra. Les dieron como atención una botella de Pinot Noire Reserva 2015.
Es recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Augusto L
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

Muy cuidada en todos los aspectos, muy lindo lugar para visitar conocedro o no del vino, el entorno a todos maravilla

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Julio_Cesar_1961
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor. La atención y comida muy buena y se puede degustar toda la línea de vinos.
El parque de su entorno es muy placentero de recorrer

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a rafael l
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

Si andas pensando en hacer algo distinto y a la misma vez comer bien, esta bodega es una excelente opción.
El tour por el establecimiento es entretenido (y te abre el apetito !!).
Lo recomiendo especialmente en fecha próxima a la vendimia, un día de sol y con amigos (en pareja también Ok).

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a tecuento