“Almuerzo de Domingo ”

Clasificado como N.º 8 de 47 Restaurantes en Canelones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado de este lugar y que valía la pena, así que aprovechando el domingo decidimos ir con mi novia, el día gris de hoy no acompañaba mucho ya que es un lugar donde la vista al arroyo Pando se disfruta más con un lindo sol, pero de todas formas elegimos ir . Es un lugar muy acogedor, una estufa espectacular, el ambiente rústico y cálido acompaño un almuerzo perfecto, fuimos con nuestra mascota, no se puede entrar con animales, pero amablemente nos ofrecieron el deck de afuera y nos hacían la excepción de entrar con nuestro perro. La carta un tanto elevada, pero los platos estaban muy bien, el pan casero y la atención de la moza fue agradable.
Comimos unas rabas de entrada $350, de plato principal un atún rojo acompañado de risotto de hongos $650, de postre un volcán de chocolate con helado de crema $250 y de beber un vino saint felicien Malbec $700. Vale la pena ir a conocer. 😉

1  Agradécele a nachibrother

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy estuvimos en este lugar de casuali dad merced a que preguntamos durante el transcurso de la pedaleada a Atlántida
Tal es así que desistimos de llegar hasta Atlántida para conocerlo y la verdad no nos arrepentimos
Rabas exquisitas , fabuloso atún rojo con un risotto de hongos ídem. Volvería sin dudarlo

1  Agradécele a Daniel Z
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar espectacular para día soleado y templado. La atención dejo mucho que desear, nos demoraron todos los pedidos, bebidas, comida y postre, todo muy demorado a pesar de no haber casi clientes. La comida muy rica pero los precios son elevados. No es la atención acorde a lo que te cobran.
Volvería sin dudas pero deben mejorar la atención.

Fecha de la visita: julio de 2017
3  Agradécele a toiach18
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y a pesar que había reservado ni siquiera habían anotado bien. Si lleno de gente pero muy mal servicio. No pueden tenerte una hora y media para traer el plato. Cuando se pregunto lo la demora contestan ¡mucha gente! CONTRATA MÁS COCINEROS pero no pueden trabajar de esa manera. Vi gente que se fue porque ni siquiera se acercaron a tomarle el pedido. Porque bien caros son los platos para que atiendan de esa manera. La tabla de maricos que se supone es el fuerte de la casa realmente deja mucho que desear. NO LO RECOMIENDO

2  Agradécele a fasoab
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Increible este lugar para ir a almorzar, platos gourmet DELICIOSOS, buenos precios y un lugar de diseño hecho con excelente gusto. 100% recomendable

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a jesicajc