“No dejes de ir si vas por Atlantida”

Santoral Restaurant y Posada
Clasificado como N.º 1 de 39 Restaurantes en Canelones
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Descripción: Para comer delicioso, escaparte, compartir, escuchar la mejor música del mundo, descalzarte, descansar, enamorar, brindar, para festejar y celebrar que vivimos en un país donde en 45 minutos podes estar en otro mundo y volver a casa en paz, con la panza llena y una sonrisa dibujada.
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con historia. Muy buena atención. Es de destacar el personal. Amable y muy atento a lo que precisas para hacer mejor tu estadia

Agradécele a odytry2015

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Hermoso lugar, espectacular estadía y mejor atención.
No conocía el lugar, y volvimos encantados con mi señora.
A pesar de la corta estadía (fin de semana) alcanzó para disfrutar al máximo del hermoso lugar, una casona restaurada en donde se respira tranquilidad y armonía.
Esperamos volver pronto.
Altamente recomendable

Agradécele a Marcelo M
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Un lugar muy agradable, un jardín precioso, una zona techada con quincho muy bonito, con muy buena música. Las mozas atienden realmente muy bien, de forma profesional, amable y nada invasiva.
La carta es breve pero interesante. Comí cordero de la casa, marinado en vino tinto, con ensalada verde muy fresca, humus y pancitos de pita. Cheese cake de postre. Todo riquísimo. Cerveza artesanal de la casa, muy buena.
Los precios razonables para el lugar.

1  Agradécele a AnaCe2014
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Es un lugar diferente a lo que nos tiene acostumbrado Atlántida, el restaurante está ubicado en el jardín de una vieja casona que también es una Posada.
Fui un par de veces a tomar el té, estuvo correcto, nada para destacar, la primera vez pedí leche descremada y no tenían, la segunda vez fuimos a festejar un cumple y como eramos muchas se les complicaba para atendernos a todas a la vez, es decir se enfriaba la leche, trajeron poca agua para el té, en fin.
Hace unos días fuimos a cenar, la carta es muy acotada... de lo que elegimos estaba todo bien pero no delicioso, x ej pedimos como aperitivo unas empanaditas de camarones y cordero y no tenían sabor a nada, nos hubiera gustado tener más opciones, de postre solo probamos cheesecake y estaba muy rico.
Cobran cubierto, en Atlantida eso es muy extraño... teniendo en cuenta que es un lugar rústico y tienen pocas mozas.
En resumen la pasarás bien, el trato es cordial pero...

2  Agradécele a claudia_uy
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy especial para ir a disfrutar de rica comida. Un quincho muy bien puesto da la bienvenida y si está lindo se puede disfrutar del patio enjardinado con plantines de hierbas. Muy buena atención. Precios acordes al servicio. Los postres son el punto más alto, exquisitos y originales. Para volver varias veces.

Agradécele a AlRoGa