Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Totalmente nuevo, en la zona industrial, la mejor opción para viajes de negocios, habitaciones cómodas, gimnasio equipado, alberca con vista panorámica, comida rica y un excelente servicio con trato amable por parte del personal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan José C
Francisco Lomeli O, Propietario en Ramada Encore by Wyndham Monterrey Apodaca Zona Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias Juan José por haber elegido a Ramada Encore by Wyndham Monterrey para tu estadía en nuestra ciudad
De igual manera gracias por tu evaluación y comentarios.
Esperamos atenderte nuevamente en tu próxima visita y tener el privilegio de tu confianza.

Atentamente
Tlaloc Monsivais
Gerente General

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Ya he estado en Encore en otras ciudades y este hotel tiene la misma calidad y comodidad que los demás, el personal muy atento, las instalaciones están nuevas, me encantaron los murales de Pacasso!!! :)
Está a la entrada de la ciudad, muy cerca del aeropuerto y sin tener que meterme al tráfico de la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MARILOI
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 semanas atrás

Estimada Mariloi,

Muchas gracias por sus amable comentarios sobre las instalaciones, los murales de Pacasso, nuestra ubicación pero sobre todo por nuestro personal, me alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros.

Será un placer recibirle nuevamente en esta su casa.

Cordialmente,

Tlaloc Monsivais