Los precios más bajos para tu estadía
USD 43
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Booking.comUSD 43
Orbitz.com
Ver las 16 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de la Sra. Ley Campillo, de la señora de Limpieza perla Julia y la señorita de recepción Rocio, son MUY amables, te hacen sentir en casa, buen equipo de trabajo. Siempre al pendiente de lo que uno necesita.

Agradécele a 610blanchb
Escribió una opinión el 18 de junio de 2021

exelente la comida con muy buen sabor tuve la atencion de la srta. leti caudillo muy atenta y servicial, habitaciones muy limpias desde que llegas te sientes como en casa ubicado en una zona con acceso a cajeros centro comercial

Agradécele a A8654HLgustavon
Escribió una opinión el 3 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me la pase muy bien en el hotel la mesera lety nos atiende muy bien , súper rápida muy buen servicio las habitaciones muy limpias , los baños , la cocina muy atentos todos me encanta la comida y el servicio

Agradécele a jesusmJ3924AM
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor, solo nos quedamos una noche pero tienen muy buen servicio y la estancia incluye desayuno de 7 a 10 de la mañana, tienen cereal, fruta, yogurt, gelatina, huevo, chilaquiles y jugos. El cuarto donde nos quedamos no era muy grande pero la cama si estaba cómoda tenía tele y aire acondicionado. En general es buen hotel y no es muy caro.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Daniel T
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Si me gustó mucho el servicio y sobre todo en el restaurante, la comida de la Srita, alondra valli muy sabrosa, y la atención de la sra. Leticia campillo excelente, en general todo me gusta, las instalaciones me gustan mucho

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 27santar