“comedor tipico de la zona”
Opinión sobre: La Moza

La Moza
Clasificado como N.º 2 de 13 Restaurantes en Los Reartes
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

fuimos con mi esposa. Pedi un plato de humita, excelente para mi gusto. Mi esposa un pollo a la crema de verdeo, con papas fritas (malisimo). La crema era vieja y ademas el gusto la delataba. Las papas marcadas y recalentadas. Se lo aclaramos a la moza que nos atendió, quién amablemente comentó que transmitiría a la cocina. No volvería al comedor.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Lucioli Eduardo C
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena opción si se busca evitar el amontonamiento de Villa Gral Belgrano.
Te atienden rápido, la comida tiene una demora normal. Carta variada, carnes, pastas, pescados, minutas.
Pedimos unos sorrentinos caseros muy ricos, con mucho relleno y sabrosos.
Bondiola agridulce muy buena también.
Precios normales lo malo es que con crédito te aplican 10% de recargo.
Aceptable y repetible.

No mucho más , cena aceptable para 4 personas y gastamos $1400

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 120ariell
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

ESPECTACULAR! fuimos anoche a cenar, recién llegados a los reartes (11-02-2020). Pedimos unas rabas ($400) y milanesas con cheddar y bacon ($420). Las mejores rabas que probamos en años, al punto justo. No estaban bañadas en aceite, no tenían gusto a aceite quemado, estaban crocantes por fuera, tiernas por dentro, increíbles. Las milanesas vienen con conguarnición, papas fritas con piel, todo más que rico! nos atendieron muy rápido y muy bien. La verdad que el lugar super recomendable, muy rica comida, lindo ambiente (se puede comer en el salón, en la calle o en un patio muy bonito). No llegamos a sacarle fotos a los platos porque no le dimos tiempo a la cámara de lo sabroso que estaba! 10 puntos

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Emiliano P
Se escribió una opinión 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en un restaurant sencillo de Los Reartes, un pueblo lleno de historia.
Recomiendo las empanadas ...y el estofado de cordero sensacional!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a viquicarelli