Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Nos hospedamos 5 dias en familia, las cabañas están completas y en buen estado. El entorno cuidado, posee un club house con juegos para niños y pool. Ubicado frente al Rio Reartes en una zona muy bella del cause, con playitas de arena.

Consejo sobre habitaciones: La cabaña Uno es la primera muy cerca de la calle frente al rio, los fines de semana es transitado y algo ruidosa
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a pauladimit
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Los apartamentos son muy comodos y limpios, nada falta. Ademas la atencion de los propietarios fue muy buena. Volveremos. Lugar apacible a metros del rio los reartes, camino ideal para caminata, a pocas cuadras encontras todo lo indispensable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a elcambi
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Pasamos un finde largo con otra flia. Nos dividimos en 2 cabañas, 2 adultos y 2 niños por cada una. Las cabañas son excelentes, confortables, funcionales, con todo lo necesario. Disfrutamos muchísimo del SUM, que permite reunirse todo el tiempo que quieras ahí, ya que está equipadísimo con vajilla, cocina, micro, freezer, heladera, parrilla, horno pizzero, tv, proyector, parlantes, hogar con leña siempre listo Tiene también una sala de juegos muy completa. El espacio verde es muy bueno también, los juegos para niños son excelentes. Buena separación entre cabañas. A mejorar: la conexión a internet. Es una pena que no sea buena porque limita el uso del smart del SUM por ejemplo. El complejo es súper recomendable, ideal para ir en grupo y disfrutar de todas las opciones que ofrece. Fue nuestra 2da visita y por supuesto siempre es una opción que tenemos en cuenta.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a marce o
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos estafaron. Reservamos una cabaña con mi marido para irnos con nuestras dos hijas. Mandamos la seña 3 meses antes de ir. El día anterior a viajar me entero que se confundieron y duplicaron la reserva. Me netero.por que yo me contacto para saber si tienen cuna, osea llame de casualidad.En resumen nos estafaron. El señor consiguio otro compeljo de menor categoría y ahi nos mando. El lugar era un monoambiente que no cumplia con las condiciones charladas ni ahí. Siendo fin de año y habiando tomado las vacaciones en nuestro trabajo no nos qiedo otra que quedarnos ahí. Nunca me había pasado algo así. No vayan, no señen nada en este complejo que se queda con la plata tuya durante meses y despues no te da lo arreglado. Un estafa.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Ropadero
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016

Lindas y cuidadas cabañas frente al río Reartes, amplio complejo en una zona tranquila de los Reartes. Cercano de Villa General Belgrano como para ir todas las noches a pasear. La atención y servicio es justo y adecuado.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia