Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015

Por lo que ya había leído en los comentarios de Tripadvisor de este hotel, ya iba con las ideas muy claras de lo que me iba a encontrar.
El personal muy eficiente, sobre todo los de recepción, no hay problema con el idioma, el castellano lo hablan casi todos. Para moverte el tranvía n 92 hasta cerca de la Gran Place. En una palabra hotel recomendado para hacer una visita a Bruselas.

Consejo sobre habitaciones: Todas bien
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a dimas105
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015

Una amiga y yo nos alojamos un par de días en este hotel para ir a un concierto en el Forest National y nos sorprendió gratamente. El personal es muy amable, las habitaciones son muy limpias y la ubicación es muy buena. A cinco minutos andando hay una parada de tranvía que lleva al centro, pero también hay lugares con encanto alrededor del hotel. Además, casi todo el personal habla español. Relación calidad-precio de 10.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Laura A
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de desayuno. Muy variado, con muchos fiambres. Wifi gratis. Un poco alejado, pero muy bien comunicado con líneas de tranvías. Los recepcionistas son muy amables y te brindan un mapa con toda la información que necesites. Recomiendo el hotel y volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a villabenja
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy fino... siempre limpio... excelente ubicacion... el desayuno es exquisito... el mini bar estaba bien surtido.. la recepcionista amable y siempre atentos... check in y out muy facil... fui en un tour donde me quede en 5 hoteles en varias ciudades y este fue uno de los mejores ...

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a EdnKaCR
BrusselsDireccion, Director General en Hotel Catalonia Brussels, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2015

Apreciado cliente,
en primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Bruselas.
Un cordial saludo de parte de todo el equipo.
Beni Pons

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015

El hotel está bien situado, a unos 10- 15 minutos del centro en tranvía. La parada está a menos de 5 minutos del hotel. También es fácil llegar a las estaciones de tren, si vas a desplazarte a Brujas, por ejemplo. El barrio me pareció bastante tranquilo. Las habitaciones son cómodas y está todo muy limpio. El desayuno, bien, hay para elegir. El personal es muy atento y te ayudan en todo lo que pueden. Todos o casi todos hablan español (la verdad es que en Bruselas encontramos mucha gente que lo habla, me sorprendió un poco). Quiero mencionar a Teresa, la recepcionista sevillana, que es un encanto de chica.
En resumen, muy bien. Sin grandes lujos, pero con unas instalaciones más que correctas, funcionales y limpias, y un personal amable y atento. Si vuelvo a Bruselas, repetiré.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Fernando M

Apreciado Fernando,

estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en el Catalonia Brussels, muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
Esperamos verlo pronto de nuevo.
Un saludo
Beni Pons