Lo más destacado según el crítico
Muy bueno

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021
jhoanjerez
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
mediante dispositivo móvil
Un paraíso en la tierra

Me encanto la isla , tiene tres diferentes playas , el agua parece una piscina cristalina , arena... Más información

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

desde USD 88.54
desde USD 82.67
desde USD 699.00
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

lo único bueno son las playas,lo demás malo: desorganización en el transporte de las lanchas, almuerzo de mala calidad, no suficientes salvavidas en los kayaks, aseo deficiente; esperábamos algo mejor por ese precio y por todo lo que prometen en la propaganda. Definitivamente no volvería a menos que corrijan todos los errores y por ende en este momento no lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a RACS1975
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Puntuales, personal amable y la playa es muy linda. Tal cual las fotos. Los precios son cómodos y es una buena opción para day trip.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a jhoanjerez
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Junto a mi marido y mis hijos de 14 y 6 años, tomamos el tour directo con bendita beach y fue lo mejor del viaje. Las lanchas excelentes no sobrepasan la
capacidad permitida, la tripulación excelente en especial el guía “Chocolate” que hizo muy entretenido
y explicativo el viaje, por temas de COVID fue
desinfectada la lancha antes de subir y al momento de ingresar te ofrecían alcohol gel. Al momento de llegar a la isla tenían para todos los pasajeros cajas donde dejar las mascarillas o tapabocas y te regalaban una
botellita personal de alcohol. La atención excelente, el lugar maravilloso con monos titi, iguanas, guacamayos, ardillas, etc, varias especies que eran fácilmente de
observar y fotografiar, sin riesgos si todo se hace con la
responsabilidad que corresponde cuando se observan animales en su propio hábitat.
La comida si bien es igual a la que ofrecen otros tour
, es la comida típica de Cartagena, pero esta vez fue
muy sabrosa y fresca. Es una playa privada por lo que se asegura el descanso y relajo durante la estadía, existe sólo un vendedor de artesanía que si bien no es económico, los productos son bien fabricados y
bonitos, además la atención es muy respetuosa.
El retorno es en sus lanchas y como me imagino han leído en otros comentarios, el mar en Cartagena es complicado o “picao” como dicen allá, por lo que el
retorno no es tranquilo, pero la tripulación se encarga de tomar los resguardos necesarios con niños y adultos con alguna dificultad frente a los posibles golpes que
uno puede recibir al saltar la lancha dado que volvemos
en contra de la marea. En este último punto sugiero siempre tomar los puestos del centro hacia atrás.
La playa muy bella y mis hijos disfrutaron montones, totalmente recomendable para un viaje en familia o en
pareja dado que también ofrecen la posibilidad de estadía en cabaña.
Recomiendo 100% el lugar y que realicen el tour con ellos directamente.

Agradécele a Carito_sb12
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Teníamos salida programada desde Cartagena a las 8:15 a.m., el bote salió a las 10:30 a.m. y aunque nos dijeron que recuperaríamos el tiempo perdido en la isla, eso no sucedió; nos dieron 10 minutos adicionales y nos dijeron que ese era el tiempo que nos iban a dar en total. Adicionalmente se encontraba una parte de la isla alquilada por un evento, por lo cual no fue posible hacer uso de todas las playas y nos aglutinaron en un espacio mucho más reducido. Finalmente, en el retorno a Cartagena la lancha iba a toda velocidad, ignorando que dentro de la embarcación iban niños.

No lo recomiendo, es posible encontrar muchos mejores planes en Cartagena por ese precio.

3  Agradécele a Calos_gd
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa y mis dos hijas de 8 y 10 años respectivamente!!!! Aparte de ser un paraíso terrenal por su mar y playas; la calidad humana de las personas q allí laboran es excelente!!!! El mesero Yeison se lució con su atención y servicio, sin palabras!!!
El administrador Wilson muy atento a todo, la comida muy buena.
Felicitaciones!!!! Que sigan creciendo y muchos éxitos !!!!

Agradécele a diegomez2706