“Pesimo”
Opinión sobre: Kaype Quintamar

Kaype Quintamar
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Barro
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

La paella nos la han servido antes de que llegáramos todos los comensales. Sin platos ni cubiertos y con la paella enfriando en la mesa. Eso si, la paella muy rica.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Miren86_13
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Cenamos en familia, muy buen trato por parte de los camareros y la comida estaba muy rica. Ibéricos, arroz con vieiras y langostinos y mejillones marinera todo recomendable.
La terraza muy tranquila para disfrutar de las vistas.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a noeliaf884
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mala atención (nos cobran el taper para llevar y nos lo traen a la mesa para que guardáramos la comida!!!). La comida bastante regular. Terrible experiencia. No vale la pena intentarlo

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a FreuNd29
Se escribió una opinión 23 de junio de 2020

Decepción total.Lo ÚNICO bueno que le puedo poner son las vistas y eso no es mérito suyo.
Una de las camareras(la de gafas)especialmente desagradable.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Emeacea
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

No entiendo el porque de los comentarios malos de la página, decir que el hotel necesita reforma que no es moderno...Tiene una decoración marítima chulísima acorde con el sitio donde está situado. El personal la verdad en todo momento fue muy agradable con nosotros, la comida : el menú barato 13 euros tanto sábado como domingo y cumplía las expectativas nose que se espera la gente comer por ese precio. El desayuno estupendo buffet, los croissant estaban super buenos. Nos gustaria volver en temporada de verano quizás esté masificado pero para ir a pasar un finde en temporada baja es ideal!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a j0frys