Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016

Contraté el paquete de buceo de 4 días el cual te permite acceso 1 día a Sipadan. La calidad de los buceos fue un lujo y los dive masters que me tocaron fueron excelentes (gracias Cat & Dave!). El lugar es muy cómodo y organizado. Algo para mencionar es que si bien el resort da a la playa, para entrar al mar a bañarse hay que ir por el muelle hasta la punta y tirarse porque hay aproximadamentel 100 metros de coral y algas de muy baja profundiad. No es recomendable para gente que no bucea ya que casi no hay otras actividades para hacer. La comida es buffet y no sirven pescado ni frutos de mar porque los proveedores de la zona no realizan pesca sustentable.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a AlejandroC1977
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015

Hemos estado de fábula en nuestra estancia. El ambiente es maravilloso. Gente agradable que disfruta en su trabajo, eso se nota, se transmite! recomendable al 100%.
La logística es inmejorable, lo tienen todo estudiado para que aproveches al máximo las inmersiones y tu estancia en el resort.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a María G
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2015

he pasado 6 días perfectos una organización muy buena, la mejor de la zona
tanto en tierra como en barca dive , la organización es genial
la comida buena, wifi en las salas , los bungalows el mejor el que da directamente al mar

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Economis
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2015

Yo vine pura y exclusivamente a bucear en Mabul y Sipadan, este fue mi eleccion, fue una muy buena eleccion, todo muy organizado. Preparate que la isla es un poco deprimente, por que?, por la finisima linea que separa los piratas del mar, los locales, la etnia que vive pegada a la pared del hotel de lujo. No se, a mi me choco mucho, me gusto, pero me dio pena ver su miseria, sus vientres inflados por la desnutricion. Si vienen traigan comida para ellos, no pescado, que les sobra, arroz, pasta, legumbres. El hotel esta orientado al buceo, la comida es tipo bufet, nada de comer pescado. Mucho para los vegetarianos, muy rico todo, mucha fruta tambien.
Las que atienden en recepsion son correctas, pero no simpaticas, y menos la dueña o encargada, es muy seca. Los master divers, los guias de buceo son estupendos. Los buceos una pasada, los de la tarde un par de veces me los salte, que eran casi pegados a donde estaba la basura del poblado, pero por otro lado, una vez hice una inmersion muy cerca del hotel y vi muchisimas cosas bonitas, mucha vida en ese mar. La cabaña son muy conformtables. Esta muy bien.
Si te gusto lo que escribi, puedes darme un voto verde, util, gracias. Feliz estancia!

Consejo sobre habitaciones: la cabaña primera linea de playa
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
4  Agradécele a pushpinsontheworld
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2014

Acabo de pasar 6 dias en el Mabul Beach resort de Scuba Junkie y no puedo estar mas contento. Habitaciones limpias y espaciosas, ambiente agradable, trabajadores amabilisimos y buceo increíble guiado por Dive Masters excelentes que se preocupan de tu seguridad, así como de que veas todo lo que te interese y disfrutes de tus inmersiones. Volvería allí sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: setiembre de 2014
1  Agradécele a Javi_Simon