Scuba Junkie Mabul Beach Resort
T Hotel(Tawau)
USD 18
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Alojamiento un poco austero para nuestro gusto. Habitaciones amplias pero demasiado espartanas. No buscamos lujo pero si comodidad. Faltan estanterias/armario para poner la ropa.

La comida muy repetitiva y los desayunos muy europeos. Prácticamente todos los días la misma fruta.. No hay fruta entre inmersiones, solo los cakes de colores...

El buceo en Sipadan de lujo.. de los mejores sitios que hemos visitado. Sin embargo, de 9 días buceados solo nos dejaron ir dos veces. El resto del buceo está bien pero hay que tener en cuenta de que Agosto no es el mes adecuado, de hecho es el peor mes del año, con peor visibilidad y con olas. Arrecifes artificiales y muck diving están bien, pero no tanto día. Sin embargo también hay arrecifes de coral de lujo en Mabul, pero parece que la gente prefiere el muck diving.

La atención del personal del resort muy adecuada, muy amables e intentando siempre contentar nuestras peticiones.

Nuestra dive-master Berta... Maravillosa... Gracias!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a mayka c
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016

Reservamos 8D/7N con 8 buceos en Sipadan y 18 en Mabul y Kapalai. La verdad es que el Dive resort está muy bien gestionado y se nota que hay una disciplina que aplican en todo momento.
Las instalaciones son muy correctas, dispone de una serie de casitas con baño a precios entorno a 80-100€, pero tb para presupuestos mas económicos hay 2 dormitorios con capacidad para 8 personas cada uno donde por menos puedes disfrutar del resto de instalaciones. El restaurante es grande y con mesas alargadas y el servicio es de buffet donde no hay mucha variedad y donde por respeto y creencias no ofrecen ni pescado ni mariscos.
El centro de buceo como tal esta al final del pantalan y es grade ya que dispone de 3 compresores y numerosos equipos. Creo recordar que en la isla tienen entre 4 y 5 barcos con capacidad para aproximadamente 8 buceadores aunque el total de embarcaciones contando las de Semportan están en 10.
Hacer especial mención y agradecimiento a Juan, un Divemaster Argentino que hizo de cada una de las inmersiones algo especial por el cuidado, espero y dedicación que tuvo con nosotros para poder ver cuanta mas vida marina mejor.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ramon g
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2016

Contraté el paquete de buceo de 4 días el cual te permite acceso 1 día a Sipadan. La calidad de los buceos fue un lujo y los dive masters que me tocaron fueron excelentes (gracias Cat & Dave!). El lugar es muy cómodo y organizado. Algo para mencionar es que si bien el resort da a la playa, para entrar al mar a bañarse hay que ir por el muelle hasta la punta y tirarse porque hay aproximadamentel 100 metros de coral y algas de muy baja profundiad. No es recomendable para gente que no bucea ya que casi no hay otras actividades para hacer. La comida es buffet y no sirven pescado ni frutos de mar porque los proveedores de la zona no realizan pesca sustentable.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AlejandroC1977
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2015

Hemos estado de fábula en nuestra estancia. El ambiente es maravilloso. Gente agradable que disfruta en su trabajo, eso se nota, se transmite! recomendable al 100%.
La logística es inmejorable, lo tienen todo estudiado para que aproveches al máximo las inmersiones y tu estancia en el resort.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a María G
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2015

he pasado 6 días perfectos una organización muy buena, la mejor de la zona
tanto en tierra como en barca dive , la organización es genial
la comida buena, wifi en las salas , los bungalows el mejor el que da directamente al mar

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Economis