Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Orbitz.comUSD 40
Trip.comUSD 46
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos agradó las instalaciones del Hotel, enfatizando en el valor agregado que cuenta con una excelente vista al mar. El servio de restaurante es de primera calidad, así como el servicio de recepción, aseo y calidad del personal.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a danielvE5535VP
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Estuvimos por 2 noches. Habitación con balcón vista al mar, desayuno incluido valor aprox 75 usd. Habitaciones limpia, puedes pedir servicio a la habitación desayunar, almorzar, cenar. SOLÁRIUM EXCELENTE, jacuzzi y piscina estilo infinito. Un amanecer y atardecer hermoso.

Lo malo las escaleras como esta en lo alto las mejores habitaciones para uno gordito cuesta pero vale la pena. Cerca a Pasha mama Casa Velero y otros sitios de comída muy buenos. Y pues se puede quedar uno en la playa hasta tardecito de la noche. Así mismo esta cerca a playa grande y mirador

Consejo sobre habitaciones: Atento si tienes problemas de rodilla o avanzada edad para subir muchas escaleras.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a luispeimar
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy agradables, lo que no nos pareció bueno es el acceso al hotel ya que las vías están en muy mal estado y se ve muy inseguro los aledaños del hotel. La atención muy buena y nos encantó la vista.

Agradécele a yulyconstanzas
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy recomendado el Hotel Bahía Taganga, todo el personal del hotel es muy cordial y atentos.La comida del restaurante es muy deliciosa,la piscina es muy chévere y la vista desde el restaurante es hermosa, volvería al hotel Bahía Taganga.

Agradécele a Francofbr
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Excelente la atención, las habitación y el hotel. Sin embargo la entrada en la noche es un poco sola y las vía esta destapada pero en general es muy bueno para estar relajado a la orilla del mar y descansar un buen rato. La piscina muy limpia y bonita

Agradécele a cristiancW5188PH