“Bar con Buena calidad & Precio”
Opinión sobre: Gastro Okei Errialde

Gastro Okei Errialde
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Villava
Rango de precios: USD 7 - USD 30
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Excelente atención y servicio, la comida de calidad desde una estupenda ensalada a impresionante hamburguesa, pasando por toda su gastronomía.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a angelbR8644WB
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Entramos a este bar para bebernos un par de cervezas y hacer tiempo hasta que empezara un concierto cerca de allí. Cuando entramos estaba vacío, pero según se hacía la hora de cenar empezó a llegar mucha mas gente, así que nos quedamos a cenar allí.
pedimos dos hamburguesas y ¡que sorpresa! Estaban buenísimas, la carne de calidad y la mezcla de sabores buenísima. Además, van acompañadas con patatas deluxe. Un 10 para ellos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 233mar_ag
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bar restaurante con carta de comida sencilla, hamburguesas, bocadillos, etc. El ambiente es una auténtica locura, porque al estar las mesas al lado de la barra y tener dos televisores en funcionamiento, es complicado tener una conversación en condiciones.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Aupaosasuna
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De este local me gustó la limpieza y la atención son amables. Copa de vino en punto de temperatura... para mí eso es muy importante ya que me gusta la enología. Se comen unas hamburguesas en su punto, la carne buena en fin ..es lo más importante.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Beatriz S
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que cogió nueva dirección, ha mejorado mucho, se puede cenar informalmente una hamburguesa rica, pero las patatas son todavía mejorables, aún así se puede ir a cenar tranquilamente. La atención es buena, y en la barra genial....

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a asiertin