“Recomendado ”

Parrilla Urbana - Punto Valle
Clasificado como N.º 70 de 414 Restaurantes en San Pedro Garza García
Rango de precios: USD 17 - USD 25
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada muy buena atención y la comida muy rica, perfecto para una comida con la familia o amigos, lo recomiendo ampliamente,

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a AndreBlancoA
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2021

Fuimos a este restaurante por el cumpleaños de mi mamá, una amiga nos lo recomendó así que no perdimos nada y superó la expectativa.
Al llegar nos atendieron y nos dieron cortesías, la comida la entregaron muy rápido, cabe recalcar que la comida tenía muy buena sazón. Me encanto que tienen un carrito donde a los niños les prestan iPads, Nintendo switch y se pueden entretener por un buen tiempo.
El servicio fue muy completo y muy amable, cabe recalcar que el cheque promedio está entre los $500 pesos por persona, lo cual no se nos hizo caro, incluyendo bebida, comida fuerte y postre, todo súper llenador. Ya que la comida es de muy buena calidad.
Sin duda regresaría y si tienen ganas de probar algo no se arrepentirán

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a ilsegzz1
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Visite el restaurante por primera vez, fue una recomendación de parte de una amiga y superó mis expectativas, festeje mi cumpleaños y fue único, excelente atención por parte de su personal nos hicieron sentir en casa, la comida riquísima, fui con toda mi familia y quedaron encantados, excelente ambiente para convivir con todas las medidas, me sorprendió mucho que cuentan con servicio de actividades para los niños lo que lo hizo la estancia más agradable, cabe resaltar que los niños comen gratis, mil felicidades, por supuesto que volveremos pronto. 10/10

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a joosmtz
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene una micología muy buena, carta muy contemporánea, deliciosa, un poquito cara pero vale muchísimo la pena

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a daniel_monterrey
Sonora Grill Group, Propietario en Parrilla Urbana - Punto Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2021

Muchas gracias por tu reseña y calificación. Estamos muy contentos de leer que disfrutaste tu experiencia en Parrilla Urbana. Te esperamos de vuelta para seguir disfrutando nuestra mixología doble , nuestros postres recién hechos y el ambiente creado por #SonoraMusic.
¡Saludos!

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, excelente servicio desde que llegas y durante toda la estancia. Muchas felicidades al gran equipo de trabajo que hace todo lo posible, mi familia se fue encantada con todo lo que nos ofrecieron.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a santiagoaR4477PX
Sonora Grill Group, Propietario en Parrilla Urbana - Punto Valle, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Wow Santiago, muchas gracias por tu reseña, nos encantó leerte y tenerte en nuestra sucursal, para nosotros es muy importante que vivas la experiencia de Parrilla Urbana al 100%, muchas gracias por tu visita y esperamos tenerte pronto de regreso para brindar con nuestros tragos dobles.