“Excelente servicio”
Opinión sobre: Super Salads

Super Salads
Clasificado como N.º 84 de 390 Restaurantes en San Pedro Garza García
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Tienen un excelente servicio y un menú muy completo. Sucursal muy limpia y con excelentes instalaciones.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a danielalB9130ZS
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Tenia mucho tiempo de no ir a este Restaurante, la verdad que me sorprendio las porciones era muy grandes todo estaba fresco el pan delicioso pedi una Torta de Pollo con el pan de Mostaza con tocino woow el agua de Sandia con Jamaica mi favorita. Todo estuvo muy rico

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a brendapY1479AN
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Éramos una familia de dos adultos y dos niños. Mi hijo quiso armar su propia ensalada. A pesar de que cobran por ciertos ingredientes, mi hijo quería jitomates cherry, aguacate y pollo. Llega la ensalada sin esos ingredientes, pido que se los agreguen y me Traen en un plato pequeño, 4 jitomates cherries partidos a la mitad y un 1/4 de aguacate. Esos son sus ingredientes por los que pague 30 pesos extra, más los otros 35 extras del pollo. Total aun le Faltaban otros ingredientes incluidos como la Zanahoria y luego después de solicitar la orden varías veces, la revisan y se dan cuenta que no el aderezo trajeron. Esto después de 10 minutos de habernos traído la ensalada a medias. Posteriormente, después del coraje, pido un plato limpio y viene el mesero con el plato, saca una servilleta usda y toda hecha bola de su mandil y se la pasa al plato enfrente de mi. Cuando le pregunto sobre lo que hizo, y me molestó porque desconozco si esa servilleta estaba limpia o trae mocos o que y cómo se le ocurría pasarlo sobre un plato en teoría limpio y todavía me Pregunta si quería que trajera otro plato. En fin, pase un mal rato y no se disfrutó la comida... en otras sucursales tienen mejor trato y servicio.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
2  Agradécele a aliciadY6175HA
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

Variedad en los platillos que ofrece, muy buenos productos, sabor y calidad. Todo lo que he comido, ensalada, sopa, paninis, tortas están excelentes lo puedo recomendar ampliamente. No dejen de pedir la ensalada con quinoa deliciosa, la pasta con atún, la búfalo tender, todo los platillos los recomiendo. Sin problema de estacionamiento.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Maria Eugenia d
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron bastante rápido, los alimentos llegaron igualmente rápido y a excelente temperatura, el mesero vino varias veces a la mesa y su capitán también. La sopa de tallarines deliciosa. Magnífica experiencia de comida entre semana.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a alexleonlomelin