Lo más destacado según el crítico
Belleza de otro planeta

Es una excursión de todo el día. Fuimos en nuestra camioneta, pasamos a buscar a Laura Díaz -guía... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
carlaerivas
Mendoza, Argentina
mediante dispositivo móvil
Buenisimo !!

Es un lugar que parece de otro planeta. Una reserva de volcanes, todo el piso color negro y los... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
darioyassin
mediante dispositivo móvil
Leer las 421 opiniones

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Conocimos Payunia en excursión. Fue bastante larga, y muchas horas sobre el vehículo pero se conoce algo único. Inmensidad de volcanes, contemplar el lugar y subir hasta un cráter, lo mejor.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1  Agradécele a silvanadeviaje
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Reserva donde podes encontrar l reserva natural de volcanes del mundo! Están todas las especies de volcanes, hay más de 80!!! No te lo pierdas

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a FlorcitaAnaya
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Fuimos con Santiago de Karen Travel. Si bien el viaje es largo, los paisajes son una verdadera belleza natural. Los volcanes Liso, Herradura y Morado son impactantes. Hicimos una caminata que nos llevo a conocer un cráter y vistas hermosas. La tierra cubierta por Lapillis es un espectáculo indescriptible.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Marcelo Roberto R
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

Fuimos con Daniel de Choique, gran conocedor de su ciudad, muy ameno, didactico y divertido, tambièn estuvo Estela, unos guìas recomendables al 100%, el lugar es increìble, merece mucha màs publicidad del q tiene, mucha historia, mucho x ver, muchas fotos a sacar ... volverìa ... la excursiòn con desayuno y merienda ... de lo mejor

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a silveval
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La Reserva Natural de la Payunia encierra particularidades únicas en el mundo por la cantidad y variedad de volcanes que uno puede apreciar allí. Las vistas son increíbles y es un paraíso para amantes de la fotografía.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a JuanMartin67