Lo más destacado según el crítico
Aguas termales con vista al cerro Campanario

El lugar es hermoso y uno puede acampar allí o simplemente llegar para pasar el día. Está en plena... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
JuanMartin67
Pilar, Argentina
mediante dispositivo móvil
Belleza agreste. Para acampantes que aprecian el silencio y la montaña.

El lugar es un valle ('Cajón') a los pies del Cerro Campanario, a seis kms del límite... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
NestorSanrafaelino
Provincia de Mendoza, Argentina
Leer las 79 opiniones

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Majestuosos paisajes pueden verse desde el mismo momento en que se ingresa a la RN145. El estado del tramo de tierra que hay que recorrer hasta las termas no está pésimo, pero podrían, con un poco más de empeño, tenerlo en mejores condiciones. Las instalaciones en el lugar son muy mediocres, lo que no eclipsa para nada la inconmensurable belleza del lugar. La atención de la Sra. que atiende en el lugar es bastante más qué pésima.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Acccaaa
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En nuestra estadía en Malargüe, fuimos como visita obligada a las termas del cajón grande. Cuando llegamos nos sentamos a observar el paisaje el cual es bonito pero hay lugares mucho mejores en Malargüe.
A los 10 minutos de llegar, vino "la dueña o encargada" (una mujer rubia) con una actitud desagradable, agresiva y amenazante a exigirnos de malas maneras pagar por ingresar al lugar cuando en ningún cartel se indica que haya que pagar. Nos fuimos y tampoco nos hubiéramos quedado más puesto que las instalaciones de absolutamente todo deja mucho que desear.
Sinceramente no volvería ni aunque me pagaran.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a SebastianJT
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El paisaje es espectacular. Desde las piletas podes ver la belleza del cerro campanario. Las termas son piletas agrestes, pequeñas para 4 personas cada una aprox. Tienen diferentes temperaturas tambien. Las instalaciones en general son precarias con una proveduria, donde tambien podes comer, baños y duchas y espacio para acampar. Tambien podes alquilar unas habitaciones con camas.
Si bien las instalaciones no son gran cosa, la belleza del paisaje lo compesa!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Mariana D
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020

Calidad de las aguas termales y paisaje excelentes; comida en el refugio solo empanadas, papas fritas, pan (aceptable considerando lo aislado del lugar) y variedad de bebidas alcohólicas, Lo malo de la experiencia son las noches: enormes estrellas en un purísimo cielo y música hasta las 4 de la mañana. Seria bueno que las personas que administran el lugar pusieran atención a ese tema ya que descansar es imposible. Otra crítica es que no se cuida la separación de la basura que se genera.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a 447robertodanielf
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Llegar hasta allí tiene sus retos en un automóvil sedan pero al llegar el paisaje es hermoso. Las termas son increíbles. El color impresiona un poco pero se disfruta mucho. Recomendación tener en cuenta que el hierro del agua puede manchar la ropa.
El tío que corre junto y los caballos que pasean enfrente son espléndidos. Comimos unas ricas empanadas de carne, chivo y jamón y queso. A nuestro gusto la mejores son no las de carne.-
El único trastorno hacer Migraciones y aduana sin salir del país.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Fveiras