“Muy buen servicio”
Opinión sobre: L'ull de la vila

L'ull de la vila
Clasificado como N.º 14 de 37 Restaurantes en Montblanc
Rango de precios: USD 24 - USD 35
Comida: contemporánea
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante donde pueda disfrutar de un ambiente familiar, acogedor con buen producto y un buen hacer.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comimos de menú y la relación calidad precio ha sido espectacular. El servicio ha estado muy atento en todo momento.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a V8308MG
Daniel G, Propietario en L'ull de la vila, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su valoracion. Estaremos encantados de volverles a ver.

Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido un menu de festivo con los entrantes a compartir y el segundo plato a elegir. Buena atencion, bien presentado y buena calidad en la comida.
El comedor es muy pequeño y solo ofrecen un turno por lo que es necesario reservar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradécele a Curious812161
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un desastre!! La camarera muy atenta ( pero solo hay una para todo el restaurante) llegamos a la 13:30, nos dio la carta ( una hoja de libreta escrita a mano) enseguida nos tomo nota, nos trajo la bebida y unas aceitunas, a las 2:15 nos sirven el primer plato, después de esperar más de una hora nos sirvieron el segundo, ( en la carta solo hay para elegir 3 primeros y tres segundos) el tiempo de espera es abusivo, la comida normalita, nada del otro mundo para 15€, nosotros ya no volveremos jamás, 3horas y media, para comer una ensalada verde y longaniza a la plancha, que desastre,

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a osevi
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019

Restaurante muy acogedor y rústico. Es pequeñito por lo que el trato es muy familiar y cercano. Nos atendieron súper bien y muy rápido. La comida casera, buena y bien de cantidad. La chica muy pendiente en todo momento a lo que necesitábamos, muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a sandraRo92
Se escribió una opinión 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a comer un domingo.
El comedor no es muy grande, tendrá unas 15 mesas. Un sitio acogedor, limpio. Personal muy amable. Platos sencillos pero muy sabrosos y bien presentados.
Calidad/precio, muy correctos.
Este restaurante está en una calle pequeña, justo al lado de la plaza del pueblo.
Vale la pena probarlo, de verdad.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ElsaLedo