“Una casa con encanto.”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Torrelavega, España
Crítico de nivel 4
26 opiniones sobre hoteles
“Una casa con encanto.”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Una casa enorme, limpia y con todo lo necesario.
Un gran trabajo de restauración, y más cuando te explican todo lo que han ido recuperando de la antigua casa.
Sus dueños muy amables, dispuestos para cualquier cosa.
Como sugerencia, y ya que disponen de una biblioteca, y de dicen que si quieres te puedes llevar alguno que te guste y luego enviárselo, no estaría mal que fuese punto de libros viajeros.
Sin duda en mi próximo viaje a Navarra ya tengo el alojamiento decidido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2