“Muy buen restaurante un poco escondido.”
Opinión sobre: Los Angeles

Los Angeles
Clasificado como N.º 2 de 7 Restaurantes en Hospital de Órbigo
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Desde la calle principal hay varios carteles un poco cutres, eso me hizo no ir de primeras...Luego lo busque en trip y al ver los comentarios cambie de opinión.
El local es muchísimo, tiene platos combinados, el menú peregrino (11€) y otro menu de 17 €.
Pedí el peregrino con una sopa de truchas(típico de la zona) y estaba muy buena.
Buen trato y buen menú.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a maka l
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2020

Paseando por Hospital de Órbigo dimos con este sitio, casi por casualidad. Nos decidimos a entrar y fue todo un acierto.
Tienen un menú del día por 11 €, muy aceptable. El camarero muy simpático, atento y amable.
Os recomiendo de primero sopa de trucha, plato típico de la zona. Está muy buena.
Desde luego, si vuelvo a Hospital de Órbigo, repetiré restaurante y sopa.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Ramón S
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

He encontrado el local casi de casualidad y ha sido una excelente sorpresa.El trato del personal exquisito.La comida muy buena relación calidad-precio.
Totalmente recomendable.
Cuando vuelva a pasar por la zona no tengo la menor duda de en donde pararé a comer.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Roger V
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2019

Comida aceptable para un menú de 11 euros. Local con muchos objetos de interés etnográfico. Buena atención

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Koalita V
Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me lo sugirió el del albergue. He comido una sopas de trucha exquisita, maravillosa, increíble. Un plato típico de esta región de León.
El servicio muy personal y muy agradable en el trato.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
23  Agradécele a Alberto1956