“Excelente, totalmente recomendable”

Rango de precios: USD 14 - USD 59
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Hemos estado el día 6 de agosto cenando, mi pareja y mi hijo pequeño. El sitio es precioso, en un salón muy grande. El trato inmejorable por parte de dueño y camareros, muy atentos en todo momento. La cena estaba exquisita, buena presentación en todos los platos, y productos de calidad. Pedimos pastel de cabracho, croquetas de boletus y de jamón,escalope de ternera y de postre Pantone de frambuesa. Un 10 para este restaurante en un bonito pueblo como es Hospital de Orbigo. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a evacar268
Escribir una opiniónOpiniones (201)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada de otro mundo un sitio bonito en el centro del pueblo con 2 mesas fuera si quieres tomar algo. Habíamos reservado mesa para comer y el sitio me pareció agradable es bonito y decorado con gusto. la carta es reducida y de precio un poco subido respecto a la calidad de la comida. Fuimos 4 personas y de primero pedimos una ración de pulpo para picar. Cuatro trozos de pulpo y otros cuatro patatas bastante salado y correoso. Bacalao para mi amiga entrecot para mi amigo la trucha estrella de la casa para mi pareja y unas gambas al ajillo para mí. Probé la trucha y no me pareció nada especial mucha salsa y poco contenido y las gambas presentadas en una cazuelita con la cabeza y la cola para que parecieran más... No me parecieron sabrosas ni mucho menos. No tomamos postre porque nos pareció que no estaban muy bien de precio. A mí particularmente no me dio más.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a coply
Se escribió una opinión 6 de junio de 2021

Nos sentamos a comer a las 14.45 y eran las 15.15 y no nos habían llevado ni un triste entrante para ir haciendo boca. Estaban desbordados , mas gente de la que pueden atender y así por mucho que quieran.......

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a beltranferria
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2021

Sin duda, uno de los mejores exponentes de la cocina tradicional de la comarca, con un toque de innovación, una atención inmejorable de sus propietarios y un local que conserva la tradición de edificaciones de la zona, al tiempo de acogedor. La trucha laureada es un espectáculo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Jmlote
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Es similar a las antiguas corralas madrileñas. Con sus balcones a un patio interior. La atención también fue muy buena, pero la relación calidad- cantidad- precio no tanto. Todo estaba rico, pero quizás un poco escaso para quién sea de buen comer y el precio un poco elevado. Sin embargo no puedo decir que saliese descontenta ni que no repetiría. De hecho voy a volver

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a vetustapromocion