Opiniones (2,452)
1,399
1,399
15 - 20 de 2,453 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones en familia, que termino con el estado de alarma. No puedo valorar negativamente el hotel en algunos aspectos porque empezo el estado de alarma y en cuanto a buffet y desayuno empeoro en calidad y cantidad, aunque es entendible. Las habitaciones y las zonas comunes, tanto piscina y zonas de jardin son geniales, me encanto. La comida esta buena, almenos hasta el estado de alarma. No es increible pero esta bien, se podria mejorar un poco. El restaurante de pago es genial, y el bar de la piscina tambien. Son de buena calidad con precios muy razonables. Lo unico que no me gusto, es que al llegar a todos se les ofrecia una copa de bienvenida, y a nosotros nos toco una recepcionista, que no nos hizo ni caso, era super borde....nos trato muy mal. Por lo demas genial.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a pistachero
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Hotel con muy buena relación. calidad precio. Buenas instalaciones, buen servicio, personal muy amable. Habitaciones amplias, cama muy muy cómoda.
Debería haber algo más de personal para evitar las aglomeraciones y colas en los servicios de hostelería debido a las restricciones por el Covid.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a natiarraut
Barbara Svehlakova, Sales en Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria, Mogan, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia.
Nos alegra saber que la atención de nuestro personal y nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas.
También le agradecemos sus comentarios de mejora acerca de nuestros servicios de comida. Hemos tomado ya nuevas medidas y instaurado un nuevo recogido en nuestro buffet lo que evita ahora estas aglomeraciones.
Esperamos volver a recibirles pronto en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Moderno hotel situado en Mogán, en pleno barranco, con excelentes instalaciones y modernas. Desayuno bufet muy justito en cuanto a variedad. Personal atento y servicial. Excelentes instalaciones de piscinas para adultos y niños. Zona tranquila y habitaciones amplias y modernas.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 781antoniog

Muchas gracias por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.
Nos alegra mucho leer que nuestras instalaciones y la atención de nuestro personal fueron de su agrado.
Esperamos volver a darle pronto la bienvenida.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Es un hotel excelente. Las instalaciones, limpieza, restaurantes, todo es espectacular. Lo mejor es el personal, muy profesional, amable, sencillamente encantador. Hotel ideal para ir solo, en pareja, o en familia.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carlos s
BarbaraS8132, Sales Manager en Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria, Mogan, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado Carlos,

Muchas gracias por compartir su experiencia inolvidable en el Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán.
Nos encanta personalizar cada estancia y brindar experiencias memorables a nuestros queridos huéspedes.
Esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel muy pronto.

Un saludo

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Completamente preparado para pasar unos días en familia. Recomendable.Buen servicio,la comida esta bien.Para los niños es un sitio genial.Actuaciones todos los días y actividades para los niños también todos los días.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a CarlosM12821
BarbaraS8132, Sales Manager en Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria, Mogan, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimado Carlos,

Gracias por compartir sus amables comentarios sobre su recién estancia con nosotros.
Es un placer saber que encontró en nuestro hotel un lugar ideal para pasar vacaciones familiares con niños gracias a las instalaciones, servicios y actividades.
Nos encantaría volver a darle la bienvenida de nuevo.

Un saludo