Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 62
eDreamsUSD 62
Agoda.comUSD 63
TripadvisorUSD 62
StayForLong
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, comida de autor, recomendado para plan de familia y negocios . Muy buena ubicación a 5 minutos de Barichara. La relación precio y calidad muy bueno. La atención de todo el personal impecable. Importante hacer reservaciones con anticipación

Agradécele a Maps16169048883
marta lopez, Director General en Hotel Boutique Spa Terra Barichara, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2022

Hola Maps...
Gracias de antemano por su comentario y recomendación.
Es de gran orgullo para la familia Terra saber que ofrecimos lo mejor de cada uno de nosotros y mensajes como este, nos animan hacer cada dia mejores.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia única, estuvimos toda la tarde en el spa y en el hidrocircuito que nos encantó. Y la comida es increíble; la pizza napolitana y la sopa de tomate con pera son imperdibles.

Sin duda un sitio mágico

Agradécele a CarolinaA_12

Hola Carolina
Nos alegra saber que el servicio del restaurante fue de su agrado y sobre todo que haya percibido el toque Italiano.
Que bueno que descansaran y aprovecharan la zona de bienestar al maximo
Los esperamos pronto

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son geniales todo es muy bonito con mucha clase el servicio de los empleados es exelente,la comida me encantó y los espacios que ofrece como la piscina el sauna en fin todo muy bonito

Agradécele a N3835MYmartinb

Hola Martin
Agradecemos de antemano el tiempo que se tomó para dejar su comentario, que bueno saber que cumplimos con nuestro objetivo, los esperamos muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel , las habitaciones son increíbles , siempre bastante atentos todo el personal , las instalaciones del hotel son divinas, me encanta que la piscina este climatizada y la comida deliciosaaaa. Súper recomendado

Agradécele a mayralunag

Hola Mayra
Gracias por su recomendación y calificación para nosotros es satisfactorio saber que la experiencia vivada en Terra fue un exito.
Pronto regreso.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi plan era celebrar un cumpleaños en el hotel, y desde el momento que me contestaron para asesorarme, todo salió perfecto. El lugar es encantador, la comida estuvo super rica, y la atención no pudo ser mejor. La cena fue un hit, y junto con mi familia y amigos tuvimos una experiencia increíble, perfecta para la celebración .

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a edwinglobalized
marta lopez, Director General en Hotel Boutique Spa Terra Barichara, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2022

Hola Edwin

Agradecemos el tiempo que se tomó para darnos su comentario y buena calificación de nuestros servicios.
Fue un agrado haberlos atendido, espereramos regresen muy pronto.