“Un descubrimiento”

Shambalá
Clasificado como N.º 4 de 80 Restaurantes en Barichara
Rango de precios: USD 4 - USD 10
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: LA COMIDA SE PREPARA AL INSTANTE DE SER ORDENADA! TAN SOLO TRES MESAS PARA SER ATENDIDO COMO SE LO MERECEN...
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Este restaurante es muy pequeño y atendido por una sola persona cuando nosotros fuimos pero, pero ¡como cocina!, los ceviches y ensalada de lentejas que tomamos estaban deliciosos. El tiempo de espera por la comida fue muy razonable y mereció la pena, estupenda atención.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a AnaRStgoChile
Escribir una opiniónOpiniones (433)

Se escribió una opinión 27 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésima atención me fui.

Casi nunca me voy de un restaurante. En esta ocasión no dure ni 5 minutos debido a la mala atención de la mesera.
Fue muy poco amable y grosera.

Lastima que no pueda conocer un restaurante por la mala atención.

Agradécele a camilalalora
Se escribió una opinión 27 de enero de 2021

Éramos 4. Pedimos a la mesera unir otra mesa para no estar apretados, teniendo en cuenta q no había NADIE en el restaurante nos dijo que no porque éramos cuatro y nos trato con muy mala actitud. Ante esto decidimos pararnos e irnos.

1  Agradécele a Natalia C
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida hecha en el momento, fresca y deliciosa! El ceviche mexicano y el arroz hindu una cosa de locos

Agradécele a VanessaL477
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

excelente servicio, delicosa la comida sitio acogedor, ambientacion super. Deliciosos los ceviches, la cerveza fria y lamusica espectacular.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 101ludyf