ibis Samui Bophut
Amari Koh Samui(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 136
USD 103
  • Estacionamiento gratis
Melati Beach Resort & Spa(Bophut)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 132
  • Estacionamiento gratis
Bandara Resort & Spa(Bophut)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 88
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
SALA Samui Chaweng Beach Resort(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 460
USD 313
  • Estacionamiento gratis
Sareeraya Villas & Suites(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 192
USD 158
  • Estacionamiento gratis
Royal Muang Samui Villas(Choeng Mon)(¡Muy buen precio!)
USD 194
USD 139
USD 686
USD 390
  • Estacionamiento gratis
Samui Resotel Beach Resort(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 152
USD 64
The Tongsai Bay(Bophut)
USD 436
USD 218
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Poppies Samui(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 143
Opiniones (1,735)
1,735 resultados
2 - 7 de 1,735 opiniones
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lleguemos para 3 dias i nos dijeron que no havia habitacion nos mandaron a un 4 estrellas despues de insistir bastante ya que teniamos hotel cojido para otros tres dias nos puso transporte para ir al otro i luego volvimos 3 dias mas no dio la cara ya el director el wifi va fatal i la organizacion es muy mala.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Raul S
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión esperábamos un resort con más calidad. La piscina excesivamente pequeña para las dimensiones del hotel, el desayuno el más flojo que hemos probado durante nuestra estancia en Tailandia, de la habitación puedo decir poco porque siendo un ibis sabíamos que podíamos encontremos con habitaciones cabina, muy muy pequeñas y con el baño en una cabina. Donde además no suelen cuidar los detalles, pongo una imagen en la que el dispensador de jabón esta mugriento. Lo peor de todo son las vistas, quiero pensar que nos han dado vistas a un hotel derruido y mal oliente quizás porque los casi 50 euros la noche no daba opción al interior. En definitiva aconsejo que busquen otras alternativas que seguro que las hay mejores.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ernesto E
Wachareewan, Manager en ibis Samui Bophut, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Ernesto E,

Thank you for taking the time to detail your experience on your recent stay.

It is unfortunate to read that your stay did not live up to your expectation. As described there are several aspect of your stay that were not in line with the quality of service we continually aim to offer.

For the size of the room we are fit for economy concept which up to ibis brand standard around the world. Please accept our apologies for your experience during the breakfast. This comment has been shared with our food and beverage team.

We appreciate your time in sharing your experience and rest assured that we will rectify the for mentioned

With regards,

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Solo deberían mantener más limpia la playa frente al hotel. Hermosa la vista desde el balcón. Excelente el desayuno y muy buen servicio en el comedor. Muy atento y solícito el personal. Excelente ubicación, se puede llegar caminando al Fisherman Village.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a alfredoadc
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

Estuve dos noches, y la verdad que me gustó mucho el hotel.
Tiene un gran vista y muy buen servicio por parte del personal.

Hasta nos dieron una mano para llamar al ferry que ya teníamos contratado para confirmar nuestros lugares.

Para recomendar.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Nico_Bertilotti
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel. El check in era a las 2pm pero felizmente nos hicieron ingresar más temprano. Los masajes fueron lo mejor del hotel, al frente del mar y las masajistas sin excelentes. El cuarto es limpio y cómodo. La comida es muy buena. La única oportunidad de mejora es la piscina que estaba un poco sucia.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Lespejo
Boima H, General Manager en ibis Samui Bophut, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2015

Dear Lespejo,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Samui Bophut. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Usted comenta acerca de piscina se corregirá de inmediato

Reciba un cordial saludo.