Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
ibis Samui Bophut
Hoteles cercanos
Amari Koh Samui(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 136
USD 103
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Melati Beach Resort & Spa(Bophut)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 132
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Bandara Resort & Spa(Bophut)(¡Muy buen precio!)
USD 99
USD 88
Trip.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
SALA Samui Chaweng Beach Resort(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 460
USD 313
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sareeraya Villas & Suites(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 192
USD 158
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Royal Muang Samui Villas(Choeng Mon)(¡Muy buen precio!)
USD 194
USD 139
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 686
USD 390
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Samui Resotel Beach Resort(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 152
USD 64
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Tongsai Bay(Bophut)
USD 436
USD 218
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Poppies Samui(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 143
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,735)
Filtrar opiniones
1,735 resultados
Calificación de viajeros
534
784
288
84
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
534
784
288
84
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,735 opiniones
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lleguemos para 3 dias i nos dijeron que no havia habitacion nos mandaron a un 4 estrellas despues de insistir bastante ya que teniamos hotel cojido para otros tres dias nos puso transporte para ir al otro i luego volvimos 3 dias mas no dio la cara ya el director el wifi va fatal i la organizacion es muy mala.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Raul S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión esperábamos un resort con más calidad. La piscina excesivamente pequeña para las dimensiones del hotel, el desayuno el más flojo que hemos probado durante nuestra estancia en Tailandia, de la habitación puedo decir poco porque siendo un ibis sabíamos que podíamos encontremos con habitaciones cabina, muy muy pequeñas y con el baño en una cabina. Donde además no suelen cuidar los detalles, pongo una imagen en la que el dispensador de jabón esta mugriento. Lo peor de todo son las vistas, quiero pensar que nos han dado vistas a un hotel derruido y mal oliente quizás porque los casi 50 euros la noche no daba opción al interior. En definitiva aconsejo que busquen otras alternativas que seguro que las hay mejores.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ernesto E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wachareewan, Manager en ibis Samui Bophut, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Ernesto E,

Thank you for taking the time to detail your experience on your recent stay.

It is unfortunate to read that your stay did not live up to your expectation. As described there are several aspect of your stay that were not in line with the quality of service we continually aim to offer.

For the size of the room we are fit for economy concept which up to ibis brand standard around the world. Please accept our apologies for your experience during the breakfast. This comment has been shared with our food and beverage team.

We appreciate your time in sharing your experience and rest assured that we will rectify the for mentioned

With regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Solo deberían mantener más limpia la playa frente al hotel. Hermosa la vista desde el balcón. Excelente el desayuno y muy buen servicio en el comedor. Muy atento y solícito el personal. Excelente ubicación, se puede llegar caminando al Fisherman Village.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a alfredoadc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

Estuve dos noches, y la verdad que me gustó mucho el hotel.
Tiene un gran vista y muy buen servicio por parte del personal.

Hasta nos dieron una mano para llamar al ferry que ya teníamos contratado para confirmar nuestros lugares.

Para recomendar.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Nico_Bertilotti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel. El check in era a las 2pm pero felizmente nos hicieron ingresar más temprano. Los masajes fueron lo mejor del hotel, al frente del mar y las masajistas sin excelentes. El cuarto es limpio y cómodo. La comida es muy buena. La única oportunidad de mejora es la piscina que estaba un poco sucia.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Lespejo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Boima H, General Manager en ibis Samui Bophut, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2015

Dear Lespejo,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Samui Bophut. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Usted comenta acerca de piscina se corregirá de inmediato

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones