“Buen precio ”
Opinión sobre: ibis Samui Bophut

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
ibis Samui Bophut
En el puesto n.º47 de 184 hoteles en Bophut
Se escribió una opinión 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son las típicas de Ibis. Da igual en que parte del mundo estes, todos son iguales. El aislamiento acústico vuelve a dejar que desear, quizás la ubicación de la habitación no ayudaba, pero se escuchaba todo el tránsito del pasillo. La ubicación es buena, a un paseo de Fisherman Village.

La limpieza es buena, el mantenimiento correcto y el personal muy amable. El desayuno es completo, el contenido del mismo es el normal en los hoteles del país.

El cambio de moneda disponible en la recepción es el peor que he visto. El hotel dispone de piscinas y está directamente en la playa con zona de agua acotada.

Es un buen hotel si se pilla a buen precio. Por su precio normal quizás podáis encontrar opciones mejores. La playa de Bophut igual que el resto de la zona no es nada espectacular, arena dorada bastante gruesa.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Iván R
Escribe una opiniónOpiniones (1,684)

2 - 8 de 1,684 opiniones

Se escribió una opinión 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lleguemos para 3 dias i nos dijeron que no havia habitacion nos mandaron a un 4 estrellas despues de insistir bastante ya que teniamos hotel cojido para otros tres dias nos puso transporte para ir al otro i luego volvimos 3 dias mas no dio la cara ya el director el wifi va fatal i la organizacion es muy mala.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Raul S
Se escribió una opinión 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

En mi opinión esperábamos un resort con más calidad. La piscina excesivamente pequeña para las dimensiones del hotel, el desayuno el más flojo que hemos probado durante nuestra estancia en Tailandia, de la habitación puedo decir poco porque siendo un ibis sabíamos que podíamos encontremos con habitaciones cabina, muy muy pequeñas y con el baño en una cabina. Donde además no suelen cuidar los detalles, pongo una imagen en la que el dispensador de jabón esta mugriento. Lo peor de todo son las vistas, quiero pensar que nos han dado vistas a un hotel derruido y mal oliente quizás porque los casi 50 euros la noche no daba opción al interior. En definitiva aconsejo que busquen otras alternativas que seguro que las hay mejores.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ernesto E
Wachareewan, Manager en ibis Samui Bophut, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2016
Traductor de Google

Dear Ernesto E,

Thank you for taking the time to detail your experience on your recent stay.

It is unfortunate to read that your stay did not live up to your expectation. As described there are several aspect of your stay that were not in line with the quality of service we continually aim to offer.

For the size of the room we are fit for economy concept which up to ibis brand standard around the world. Please accept our apologies for your experience during the breakfast. This comment has been shared with our food and beverage team.

We appreciate your time in sharing your experience and rest assured that we will rectify the for mentioned

With regards,

Se escribió una opinión 24 marzo 2016

Solo deberían mantener más limpia la playa frente al hotel. Hermosa la vista desde el balcón. Excelente el desayuno y muy buen servicio en el comedor. Muy atento y solícito el personal. Excelente ubicación, se puede llegar caminando al Fisherman Village.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a alfredoadc
Se escribió una opinión 3 enero 2016

Estuve dos noches, y la verdad que me gustó mucho el hotel.
Tiene un gran vista y muy buen servicio por parte del personal.

Hasta nos dieron una mano para llamar al ferry que ya teníamos contratado para confirmar nuestros lugares.

Para recomendar.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Nico_Bertilotti
Se escribió una opinión 1 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel. El check in era a las 2pm pero felizmente nos hicieron ingresar más temprano. Los masajes fueron lo mejor del hotel, al frente del mar y las masajistas sin excelentes. El cuarto es limpio y cómodo. La comida es muy buena. La única oportunidad de mejora es la piscina que estaba un poco sucia.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Lespejo
Boima H, General Manager en ibis Samui Bophut, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 noviembre 2015

Dear Lespejo,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Samui Bophut. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Usted comenta acerca de piscina se corregirá de inmediato

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 18 agosto 2015

realizamos una reserva a traves de booking para la primera semana de agosta 15, resulta que luego nos anularon la reserva y no nos informaron, total nos presentamos en el hotel, nos cogen las maletas .. nos explican el desayuno.. nos hacen fotocopias de los passaportes, y entonces una chica francesa viene y nos explica que nuestra reserva esta anulada... y que el hotel esta lleno...

vale! esto puede pasar.. pero no se preocuparon por nada más, eramos 4: 2 adultos y 2 niños.. y en ningun momento nos dijeron que nos podian ayudar a buscar otro hotel.. muy fuerte.. ellos tan tranquilos....

solo vimos la piscina, y la verdad no tiene nada que ver con las fotos!!! es minima...

nos alojamos en el smile hotel y mil veces mejor!!!!

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a raquel a
Kirill M, Front Office Manager en ibis Samui Bophut, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2015
Traductor de Google

Dear raquel a,

Thank you for taking the time to review our hotel. Please accept our apologies for not being able to provide a room for your family during fully booked period. I understand it was inconvenient for you to face such situation with your children.

I would like to clarify that your reservation was cancelled by your travel agency, Booking.com, and not the hotel. Your credit card was unfortunately declined at the time of booking; therefore your reservation was automatically cancelled by your online travel agency. This is a policy of Booking.com and not the hotel. Furthermore, after rechecking with Booking.com team, this booking was cancelled in advance and cancellation notice was sent to your email 3 days prior to your arrival. I would like to again remark that this is handled by your travel agency and not the hotel. Despite the hotel not being responsible for your booking cancellation, our team offered assistance in finding alternative accommodation, which you unfortunately declined.

It is disappointing to read that you gave us 2 star rating, without having staying in the hotel, based only on reservation experience with your travel agency. We would be delighted to welcome you back to our hotel so that you may give us an opportunity to provide excellent level of service that we are often praised for.

Warm Regards,

Kirill M.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Bophut o en sus alrededores
A 4.4 kilómetros
Escape Beach Resort
N.° 10 de 30 en Mae Nam

¿Estuviste en ibis Samui Bophut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre ibis Samui Bophut

Dirección: 197 Moo 1, Rob Koh Road | Bophut Beach, Bophut, Koh Samui 84320, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Bophut
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
#17 Best Value Hotel in Bophut
#28 Family Hotel in Bophut
#42 On the Beach Hotel in Bophut
#55 Romantic Hotel in Bophut
Rango de precios: S/ 124 - S/ 341 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ibis Samui Bophut 3*
Cantidad de habitaciones: 209
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2, Expedia, Accorhotels.com y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el ibis Samui Bophut en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Bophut Samui Hotel Bophut

¿Este es su perfil de TripAdvisor?