Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel que he pisado. Las villas tienen piscina privada, la cama con vistas a la piscina, todo de madera muy bonito. Baño grande y espectacular. Está todo muy limpio y cuidan cada detalle. La piscina del hotel es increíble, da al mar y las puestas de sol son preciosas. La playa que está justo delante del hotel no es muy buena, pero no hace falta ni bajar a la arena porque desde las hamacas de la piscina ves todo el mar. El Kayak es gratis. Ideal para estar tranquilo en pareja. Alrededor solo hay un restaurante, por eso es recomendable alquilar una moto en la misma puerta del hotel por 150 baths el día. Y lo mejor... te traen el desayuno a la habitación a la hora que elijas y te dan a elegir
5 menús diferentes!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María R
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

Es de los mejores hoteles en los que he estado. El hotel es una pasada, espectacular. La habitación es impresionante, muy amplia y preciosa. Es un hotel moderno y la zona de la piscina es realmente alucinante, aparte de la piscina que tienes en la propia habitación. Te traen el desayuno a la habitación y está buenísimo. Se puede cenar en la zona de la piscina, está muy bueno y es muy bonito cenar ahí. Lo único negativo son los mosquitos, en Tailandia hay por todas partes pero en el hotel tienen realmente una plaga, tenía como 14 picaduras diarias aún echándome spray antimosquitos de fuerte. La relación calidad/precio es excelente.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jessica S
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es evidentemente caro pero los servicios son bastante buenos. Es muy tranquilo lo que hace su estancia aun más placentera.

Hay quienes opinan que esta mal comunicado pero nada mas salir del recinto puedes encontrar un local para alquilar motos por 150 BAH 24horas...

Cabe destacar la amabilidad de los camareros/asistentes y sus sabrosas cenas.

Recomendable si pillas oferta.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a netefreeman
Se escribió una opinión 6 de junio de 2015

Estuvimos durante 4 noches en una de las habitaciones con piscina. La habitacion perfecta, el desayuno tambien y las instalaciones del hotel son buenas tambien. Los atardeceres son preciosos desde el bar de la piscina. Tienes que tener claro que esta alejado desde cualquier zona para poder comer o cenar asi como para transportarte. Nosotros alquilamos una moto en el hotel y no terminamos contentos porque ante un mal entendido la persona de la empresa de motos aplico la sonrisa tipica y se salio con la suya; el no hablar un buen ingles complico bastante la reclamacion. Hay que tener claro que si puedes desplazarte en moto o pagar taxis o no salir del hotel puedes elegirlo.
en general el personal tambien es muy bueno.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ana g
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantó! Instalaciones increíbles y todo está muy limpio, el personal siempre es muy amable. Rentamos la villa con alberca privada y sin duda fue la mejor decisión. El desayuno es muy bueno y completo. El mejor hotel en Tailandia al que hemos ido.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sherpa58398
AungKK, Resident Manager en Tango Luxe Beach Villa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2015

Estimado TA miembros,
Saludos desde Koh Samui, Tailandia!
En nombre de mi equipo, por favor acepte mis más sinceras gracias por compartir tu experiencia. Estamos agradecidos de que usted ha tomado el tiempo para proporcionarnos esta retroalimentación informativa. Fue un auténtico placer de leer a través de esta revisión de su estancia con nosotros y estamos muy contentos de ver que se haya podido recuperar muchas impresiones positivas.
Sobre todo estamos encantados de leer sus amables comentarios sobre nuestro personal. Este es el tipo de experiencia de los huéspedes nuestro objetivo es ofrecer y es maravilloso ver que nuestro personal se están realizando en este nivel.
Por último, pero no menos importante deseamos ofrecerle nuestro más sincero agradecimiento por tener confianza en nosotros y por la elección de quedarse en Tango Luxe Resort. Fue un auténtico placer tenerte aquí y ya estamos mirando adelante a su próxima visita.\Warm regards,
AUNG