“Un muy buen recuerdo”

Clasificado como N.º 12 de 760 Restaurantes en Bophut
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

Fuimos cinco amigos a almorzar, la cocina estaba cerrada (es para cenar) y sin embargo llamaron y vino el dueño, un señor francés muy agradable. Nos dejamos recomendar y disfrutamos de una comida que todos recordamos como excelente.
Los postres son una maravilla y además el dueño nos invitó a una copa y el café también corrió de su cuenta.
El barrio es un encanto y la factura del restaurante fue bastante menos de lo que pensábamos.
Recomendable 100%.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a YerayGG

Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor. Su dueño es un francés muy amable y simpático q se encarga que tu cena sea inolvidable.
Los sabores exquisitos, la presentación perfecta y la relación calidad precio está muy bien.
No dejen de ir

Fecha de la visita: setiembre de 2016
Agradécele a CaroSigalF
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar bastante tarde y nos atendieron muy bien , el dueño es francés y muy amable, la comida muy buena y el precio no es muy alto para esta zona.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a 442raulf
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2015

Disfrutamos de una cena deliciosa, el dueño es un señor muy amable y simpático que se comportó de forma muy atenta con nosotros. Gracias!

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a EstelaArcos
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buen servicio.
El que lo lleva es un francés muy simpático y amable. Intentará que estés lo mas agusto posible.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a MsstressS