Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Resort situado a pocos metros de la playa de Bophut. Los servicios que ofrece el hotel son excepcionales, sus habitaciones cómodas, amplias, limpias y con una decoración agradable. Nosotros tuvimos la suerte de que nuestra habitación tuviese vistas a la piscina, lo que la hacía mucho más reconfortable.

El hotel está dividido en dos zonas, separadas por la avenida. La zona de villas y de acceso directo a la playa está en obras, por lo que la única parte donde se puede alojar la gente es sin acceso directo a la playa.

Imaginamos que cuando la obra esté acabada será un hotel perfecto.

Ofrece servicio de traslado gratuito a Fisherman Village (solo ida. Lunes, miércoles y viernes). También ofrece servicio de traslado de pago a otras zonas de la isla, como Chaweng (50bth por persona. Solo ida).

El desayuno es tipo buffet muy abundante y de muy buena calidad, con todas las opciones de comida (vegetariana, asiática, continental...)

Todo el personal del hotel es muy agradable y buscaron solucionarnos cualquier necesidad que tuvimos.

Opción de alojamiento muy recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a JavierPDTravel
PranaSales, Public Relations Manager en Prana Resort Nandana, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you JavierPDTravel for your wonderful Trip Advisor review.
We are pleased to know you had a memorable holiday at Prana, Koh Samui. Your kind compliment has been addressed to the entire team.
We look forward welcoming you back at Prana, perhaps when our Prana Beach Villas' finished construction.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

La atención es muy buena, la comida es rica, las habitacionesy las áreas son muy limpias, la decoración nos encanto y tiene buen acceso a internet. Es un 100% hotel que recomendamos para quedarse en Koh Samui

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Quest756903
PranaSales, Public Relations Manager en Prana Resort Nandana, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you Sir/Madam for your Trip Advisor review regarding your stay at Prana, Koh Samui.
It's pleasant to know you enjoyed the staying at Prana.

We hope to welcome you back at Prana, in the near future

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Muy bien diseñado. Todos los detalles contemplados. Único comentario negativo: fue el único hotel de los que estuvimos en Tailandia (10 en total) durante tres semanas. que al llegar no estaba pronta la habitación (13:00).
El desayuno excelente!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a 223andreaval
PranaSales, Public Relations Manager en Prana Resort Nandana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Muchas gracias Andrea V por tomarse el tiempo para revisar el hotel. Estamos encantados de leer que te encantó todo lo que teníamos que ofrecer y encontramos que el hotel está limpio y bien organizado.
No podemos pedir más de 10 de 10! Me aseguraré de compartir sus comentarios con el equipo.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a Prana en el futuro cercano.

Los mejores deseos,
Equipo Prana

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

El hotel es realmente precioso, extremadamente cuidado y preocupado de cada detalle. Estuve con mi hijo de 15 años donde nos sentimos como en casa desde el primer momento. Nos recibieron con una bebida de bienvenida y unas pulseras de flores muy adhoc. El encargado nos mostró y explicó brevemente respecto de las instalaciones del hotel y desayuno y luego nos llevó a nuestra habitación donde nos mostró cada detalle. Nuestra habitación tenía vista a la piscina y era muy agradable, amplia, limpia y con varios detalles, como batas y una sillón muy cómodo para estar en el balcón (también muy amplio). El hotel es muy tranquilo y tiene un desayuno delicioso con infinitas alternativas y una perfecta atención del personal. Tiene 3 restaurantes, uno frente a la playa, uno frente a la piscina y otro (rooftop) que funciona solo por las noches. Debo decir que el hotel se divide por una carretera, por lo que para ir a la playa tienes que cruzarla y es donde se encuentra tambien la segunda piscina (infinity pool), aunque hay dos guardias que con toda amabilidad te ayudan a cruzar la calle. En el hotel se pueden alquilar motocicletas (puesto que no hay un pueblo cerca para pasear), aunque nosotros nos quedamos en el hotel y tomamos los traslados gratuitos a Fisherman Village (solo ida, lunes, miércoles y viernes) - un taxi de regreso son aprox. B$100/€2.5 pp), también ofrece traslado sólo ida a Chaweng (la zona mas popular y concurrida) por B$50/€1.2 pp todos los días 3 veces al día. Los restaurantes están bien, tienen todo tipo de comida y los precios no son desorbitantes, aprox. B$800/€20 (esto incluye IVA 7% y servicio 10%, pero en la carta los precios no lo incluyen) para dos personas por comida o cena (plato fuerte y bebida). Los días jueves hacen una cena en la playa con show de fuego, realmente espectacular (hay que reservar si quieren cenar o de lo contrario igualmente se puede presenciar el espectáculo en la playa). Por otro lado, el resort tiene un SPA, mi hijo y yo nos hicimos masajes, baños de vapor y body scrubs por dos horas realmente relajantes y además con un 30% de descuento si lo haces entre 10am y 2pm (dos personas por B$1.800/€50). Otro a destacar es que el día que nos ibamos, teníamos el vuelo a las 6am, y sin solicitarlo, nos tenían ya preparado el desayuno para llevar de ese día, ¡un detallazo! (el traslado privado al aeropuerto en la van del hotel, independiente del número de pasajeros es B$400/€10, muy adecuado). Nuestros 5 días en Koh Samui fueron entretenidos y muy relajados, estamos felices de haber escogido este hotel, lo recomendamos a ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poquito más por la habitación con vista a la piscina o incluso aquellos con acceso directo.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Astrid_0681
PranaSales, Public Relations Manager en Prana Resort Nandana, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018
Traductor de Google

Many thanks Astrid_0681 for your amazing TripAdvisor review. We are so pleased to know how you enjoyed staying for 5 days at Prana, Koh Samui with your son and lovely to know that you had a great time here. It is good to know that you enjoyed and satisfied with our hotel rooms and its decorations.

Thank you for your feedback and for sharing your dining experience and the spa at our Amezcua Spa. We look forward having you and your son here again with us.

Lastly, we'd like to inform you that currently we have an undergoing construction accross the street. It is The Prana Beach Villas which expected to be finished on December 2018. Keep updated for further information about our Prana Beach Villas on our Prana Hotel & Resorts website.

Thank you once again for sharing your feedback and we hope to welcome you back to Prana in the near future.

Prana Teams

Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días en este hotel, y desde el check in, todo ha sido perfecto, la amabilidad de todo el personal en cada momento del día es impresionante. Nos alojamos en una habitación con vistas al mar la 105, es una mini casa solo para ti, no se puede poner un pero, solo que justo en el solar de al lado estaban construyendo un edificio y a las siete y media de la mañana nos despertaban con el ruido, pero bueno eso es algo ajeno al hotel.
El hotel cuenta con una piscina infinity enfrente de la playa y otra mas en el interior del mismo. La playa la limpian todos los días y esta impecable, es casi privada del hotel, porque en ese lugar no vienen personas a bañarse de afuera.
El desayuno buffet de los mejores de Tailandia, desayuno internacional, con donuts, bollería, etc. Zumos recién exprimidos, no sabes que desayunar de tanta variedad y cantidad que ponen.
El hotel esta dividido en dos partes una donde esta la piscina interior, la recepción, el desayuno, y las habitaciones con vistas a la piscina. Y la otra donde nos alojamos nosotros, que es donde están las habitaciones con vistas al mar. Para ir de una a otra parte tienes que cruzar una carretera donde hay bastante trafico, pero aquí viene uno de los detalles del hotel que me impresionaron, hay dos personas ayudándote las 24 horas del día, haga frío, calor o llueva, a cruzar la carretera, parando ellos el trafico y siempre con una sonrisa en la cara.
Por último el hotel cuenta con un transfer gratuito al pueblo más cercano, fisherman village, los lunes, miércoles y viernes (el viernes hacen un mercadillo enorme). También dispone de alquiler de motos, la mejor opción sin duda para desplazarse en esta isla, sino quieres acabar arruinándote pagando taxis. Si conduces con prudencia no tendrás ningún problema, yo era la primera vez que conducía una moto en mi vida y cero problemas, lo importante conducir despacio y con prudencia, los demás conductores te van a respetar siempre.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose_A_Marque
PranaHotelsResorts, Public Relations Manager en Prana Resort Nandana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you Jose_A_Marque for an excellent review about your stay at our resort, Prana. We're glad you had an amazing experience with us and thank you for your recommendation.
We look forward to welcoming you again hopefully in not too distant future.