Saboey Resort and Villas
Bandara Resort & Spa(Bophut)(¡Muy buen precio!)
USD 213
USD 130
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 172/noche de este hotel.

Melati Beach Resort & Spa(Bophut)(¡Muy buen precio!)
USD 249
USD 224
  • Estacionamiento gratis
Amari Koh Samui(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 219
USD 186
  • Estacionamiento gratis
Samui Resotel Beach Resort(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 132
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

KC Resort & Over Water Villas(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 275
USD 200
  • Estacionamiento gratis
Royal Muang Samui Villas(Choeng Mon)(¡Muy buen precio!)
USD 436
USD 298
USD 415
USD 373
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 481/noche de este hotel.

Banana Fan Sea Resort(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 148
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 168/noche de este hotel.

Sareeraya Villas & Suites(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 282
USD 232
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 263/noche de este hotel.

Poppies Samui(Chaweng)(¡Muy buen precio!)
USD 218
USD 211
Orbitz.com
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos allí una noche ya que íbamos a salir del aeropuerto de Samui y esta al lado del puerto que deja de Koh Phangan y Koh Tao. Es bastante económico y esta limpio. Para una noche lo recomiendo pero para mas días Choeng Mon Beach esta bastante mejor.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a Christian D
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2014

El hotel está en una zona con restaurantes tranquilos y baratos y muy cerca de las zonas de donde salen los barcos a Pha Ngan y Koh Tao.
Las habitaciones son bungalows individuales. El nuestro tenia vistas al mar y a la piscina. La piscina y el jardín tenian acceso directo a la playa. Las vistas eran preciosas.
En el jardín había un pequeño bar donde se podía comer o tomar algo. No era muy barato, pero la comida era muy buena.
El desayuno no era buffet, pero había variedad para elegir.
Las chicas de la recepción eran muy agradables y nos ayudaron con todo lo que les pedimos.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Adrusl
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2013

Las instalaciones del Hotel son inmejorables, el trato de su personal exquisito y la villa en la cual nos alojamos excelente. 4 dias de ensueño con mi esposo, relajación, playa excelente y el tiempo que tuvimos para ser Agosto excelente. ¿ Que mas se puede pedir?.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores villas para mi opinion so Ocean 3 y 4. Estan delante de la playa pero con vistas a la piscina.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a silvestre070758
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2007

Disfruté totalmente de mi estancia en el Saboey. El entorno es impresionante; la piscina y el bar, con vistas a la bahía, eran fabulosos, y las camas eran como dormir sobre las nubles.

Los dueños del resort eran anfitriones fantásticos. Se interesaban genuinamente por sus huéspedes y se desvivían para asegurarse de que todo el mundo disfrutaba de su estancia. El personal estaba contento y era amable y cortés. ¡La comida y los cócteles eran divinos!

No le puedo encontrar pega alguna a mi estancia allí. Recomiendo encarecidamente este resort y espero volver pronto.

2  Agradécele a austraveller00
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2007

Disfruté totalmente de mi estancia en el Saboey Resort mientras visitaba Koh Samui durante unos cuantos días. Los alrededores son verdaderamente preciosos y tranquilos. Los propietarios eran muy útiles a la hora de proporcionar información sobre diferentes cosas que hacer en la isla y alrededor de ella. Me gustaría destacar el restaurante del resort, que ofrece una variedad riquísima de platos. ¡Me costó mucho hacerme comer en otros sitios de la isla! Un resort perfecto para una estancia relajante en Koh Samui. Sin duda, ¡volveré el año que viene!

2  Agradécele a lauren3758