Abierto hoy: 13:00 - 15:00, 19:00 - 22:00

Formas de disfrutar de Las Majadas de Pirque, Hotel & Centro de Conversaciones
desde USD 170.00
Detalles
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente. El lugar precioso y la comida súper variada. En mi caso, no tuve que esperar por que llegue a las 13 pero si noté que cuando tuvieron mas mesas ocupadas se desorganizaron con los servicios. De todos modos, creo que cualquier cosa espera lo vale por que es buenísimo
Volveré sin dudas

Agradécele a 837solec
Camper19281931731, Encargada de Marketing y comunicaciones en Las Majadas de Pirque, Hotel & Centro de Conversaciones, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Nos alegra muchísimo saber que te gustó todo!
Gracias por dejar tus comentarios y sugerencias!

Encargada de Marketing y Comunicaciones

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Excelente lugar, muy buena comida y buen servicio, pero sobre todo el ambiente es mágico, recomiendo pasear por los jardines después de un almuerzo.

Agradécele a diegosalvads
Camper19281931731, Encargada de Marketing y comunicaciones en Las Majadas de Pirque, Hotel & Centro de Conversaciones, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Muchas gracias por dejar tus comentarios recomendaciones!!
Esperamos verte pronto!

Encargada de Marketing y Comunicaciones

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Grato ambiente, excelente atención del personal, con buena disposición a sstisfacer los requerimientos de cada uno de los comensales. Sommelier asertivo a la hora del maridaje.
El entorno natural y la gran belleza de su parque brindan un entorno de real placer y relajo.

Agradécele a Alfonso P
Camper19281931731, Encargada de Marketing y comunicaciones en Las Majadas de Pirque, Hotel & Centro de Conversaciones, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Estimado:
Nos alegran tus comentarios. Qué bueno que fue una buena experiencia para ti y tu equipo.
Esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Almuerzo sabrozo, correcto. Sugiero rwvisar el postre. Poco sabrozo. Tal vez sea mejor algo menos elaborado pero con mejores sabores.

Sugiero amarren a los perros que tienen sueltos en los jardines. Uno atacó a mi hijo de 5 años y los rasguñó en la cara.

Agradécele a Viajerorafa

Estimado:
muchas gracias por dejar tus comentarios y sugerencias, son muy importantes para nosotros.
Lamentamos muchísimo lo sucedido con los perros. Lamentablemente son perros de los condominios vecinos, y es difícil evitar que entren, sin duda buscaremos una solución para ello.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen Servicio, todos amables, hermoso lugar y ambientación en general.
La atención fue rápida, comida sabrosa pero no considero que haga mención al valor de el menú, es costoso en comparación a otros restaurantes similares.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a taabby-

Estimada:
Muchas gracias por dejar tus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía.