Opiniones (1,524)
1,127
1,127
1 - 6 de 1,524 opiniones
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Fuimos a celebrar nuestro aniversario de bodas a este hotel. La experiencia del primer al ultimo dia fue fantástica. Tranquilidad, amabilidad, instalaciones comodas, muy buenos servicios. El entorno maravilloso, algo apartado pero buscábamos eso, tranquilidad. Contratamos transporte con el hotel desde el aeropuerto al hotel y viceversa, el dia de la llegada nos estaban esperando en un vehículo de gama alta, lo que habíamos contratado, trayecto muy cómodo y agradable conversando con el chofer. El trayecto de vuelta es la sombra de este viaje. tras contratarlo y pagarlo, (alta gama, repito), y decir en recepción el dia anterior a la partida que queríamos el coche a las 16:30 hora local para irnos al aeropuerto, nuestro vuelo salia a las 21:00 pero queríamos ir con tiempo, nos encontramos con que tras darnos largas, hecharse las culpas unos a otros, y hacernos perder la paciencia y casi la compostura ya que no aparecía el coche, nos mandan a las 18:30 un taxi local a recogernos. Ese taxi debía hacer un trayecto que lleva normalmente entre una hora cuarto y una hora y media, por esas carreteras...
Como condujo el chico de taxi para llegar a tiempo fue épico, si me apellidase Briatore le ficharía, pero consiguió llegar en una hora, con el tiempo justo para poder facturar, pasar control de policía y subirnos al avión ya que nuestra compañía, Emirates, aparte de muy puntual, cierra puertas 1/2 hora antes de despegar.
Lo dicho, hotel recomendable, pero con un detalle que a nosotros estuvo a punto de arruinarnos las vacaciones

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a panini70
Ivan C, Resort Manager en Radisson Blu Azuri Resort & Spa Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017

Dear Guest,

We would like to sincerely thank you for sharing your recent experience with the readers of TripAdvisor.

We are delighted to read that you have thoroughly enjoyed your stay with us and that our facilities and services have been up to your expectations.

We will certainly share your comments with all those who have contributed to make your holiday a memorable one!

We look forward to welcome you back soon.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

El hotel está ubicado en una zona muy tranquila, el servicio es muy bueno. La comida con una denominación común: muy especiada. Pocas actividades dirigidas; buen material para actividades náuticas.Por la noche no hay animación.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien dirigidas y son amplias. Muy bien decorado.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Guada B
Ivan C, Resort Manager en Radisson Blu Azuri Resort & Spa Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de setiembre de 2017

Dear Guada B,

Thank you for your feedback and for taking the time to tell us about your experience.
We are pleased that the location, service and activities have been up to your expectations. We have well noted your comments about the food options.

We would like to thank you for having stayed with us and look forward to have the pleasure of welcoming you back soon.

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve De vacaciones con mi marido e hijo de año y medio, es un hotel para relajarse, descansar y disfrutar. Las instalaciones muy nuevas y cuidadas, piscina infinity para adultos y otra para niños, la comida de los restaurantes bastante bien, sobre todo los restaurantes a la carta.
La habitación grande y decorada con mucho gusto, además son todo como casitas individuales, por lo que el hotel te da sensación de pueblecito pequeño y no del típico edificio masificado.
Nuestra estancia fue muy agradable, el personal es muy atento y amable en todo momento.
Tienen un kids club y actividades diarias para los peques muy divertidas.
La playa no es lo más bonito, ya que es una playa artificial construida por el hotel pero tienen un servicio gratuito en lancha que te lleva en medio del océano, cerca de la barrera de coral a un área de mar donde se hace pie y el agua es turquesa y cristalina, una auténtica pasada!
Nos ha encantado todo! Súper recomendable!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a maribeldavidpol
Ivan C, Resort Manager en Radisson Blu Azuri Resort & Spa Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Dear Maribel & David,

Thank you for your feedback and for taking the time to tell us about your positive experience.

We are delighted that you had a great family holiday at the Radisson Blu Azuri! We have indeed an amazing kids club with a a very dedicated team and so many activities for the little ones!

Swimming in the crystal clear turquoise waters of Haute Rive at our swimming platform is indeed an amazing experience!

We look forward to welcome you for another stay with us.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

El hotel parece muy nuevo y bien conservado. Las habitaciones superiores (superior room) son amplias y cómodas. Aunque es un hotel apartado y tranquilo, tiene muchas actividades para no aburrirse. Hay que destacar el club para niños, que está muy bien equipado y las cuidadoras eran un encanto. Los niños no quería salir del club. Aunque la playa no es idílica, es más que suficiente y está muy bien mantenida. Además tienes la opción de ir a una plataforma en medio del océano, con aguas cristalinas.
El personal del hotel es muy atento y se portaron muy bien. Perfecto para familias.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Salvador A

Dear Salvador A,

It is one of our core philosophy to delight our guest and our team will always walk the extra mile to make every moment special!

We will definitely share your very encouraging comments to all those who have contributed to your memorable Mauritian experience.

Thank you again for having stayed with us. We look forward to welcome you back very soon.

Best Regards

Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

Somos de Barcelona y decidimos pasar nuestra luna de miel en este magnifico hotel, un lugar perfecto para relajarse, muy tranquilo y en un entorno impresionante. El personal del hotel es increible, todos muy simpaticos, atentos y muy profesionales, en especial Sachin y Ramesh que nos han tratado super bien y nos han cuidado mucho. La comida tambien hay que destacarla, porque es realmente de muy buena calidad y muy bien elaborada. Me encantó la cerveza local Phoenix y los cocktails especiales que hacen. En este hotel cuidan todos los detalles, todo esta impecable y son muy detallistas. La ultima noche cuando regresamos a la habitacion despues de la cena, nos encontramos una carta de agradecimiento del hotel y dos pulseras chulisimas. Sin duda un detallazo!!!

Seguro que volveremos y esperamos no tardar mucho!!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
1  Agradécele a Andor S
Ivan C, Resort Manager en Radisson Blu Azuri Resort & Spa Mauritius, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Dear Andor S,

We are delighted to read that you had a most wonderful honeymoon stay at the Radisson Blu Azuri. We will certainly convey your appreciation to the team who have contributed to make your stay a memorable one!

Thank you again for having chosen to stay with us. We look forward to the pleasure of welcoming you back soon.