Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (278)
Filtrar opiniones
278 resultados
Calificación de viajeros
80
111
57
18
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
80
111
57
18
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 278 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015

El Florist Resort está ubicado en la playa de Mae Mam en la isla de Koh Samui.
La impresión que da a la llegada no es nada positiva, camino sin asfaltar hasta un pórtico de hormigón donde pone "Florist Resort" y una recepción no muy bien resuelta.
La habitación era grande, estaba ubicada en la segunda planta de los varios edificios de los que disponen y tenía terraza con una mesa y un par de sillas. Si bien el aire acondicionado funcionaba muy bien el agua caliente de la ducha, no. El baño tenía problema de desagües (nada grave) y no había agua caliente; tampoco fue un gran problema porque hacía mucha calor.
Lo mejor del desayuno era sin dudas las vistas fabulosas de la playa ya que el desayuno en sí no era gran cosa.
Hablando de servicio es donde este hotel pincha bastante; el personal habla poco inglés, no es muy resolutivo y acabas sintiéndote algo ninguneado y/o timado; el día que nos fuimos al muelle preguntamos en recepción por un transfer al muelle y nos quisieron cobrar 150 B por persona, a lo que les dijimos que estando el muelle a 1,3 km nos parecía demasiado. Al hacer el check out nos revisaron la habitación (nunca me había pasado) y nos querían hacer perder tiempo para que contratáramos con ellos el transfer; no lo hicimos y nuestra sorpresa fue cuando vimos al recepcionista con la camioneta del hotel en el mismo muelle. Podría haber sido un toque de calidad el llevarnos gratis (o cobrando un precio acorde a la distancia) y no intentando hacernos perder tiempo.
Para acabar comentaré que cobran un 3% por pagar con tarjeta y adicionalmente no te dejan pagar con Bahts sino que ellos marcan Euros ya que te cobran un 3,5% adicional.
Lo bueno que tiene este hotel es que si no tratas mucho con recepción ni su personal estarás bien ya que las instalaciones son cómodas y el enclave es genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Alex_stqgat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de julio de 2013

Nos alojamos tres noches en el hotel. Se encuentra muy próximo a la playa de Mae Nam y dispone de dos piscinas, a las que dan las habitaciones. Lo mejor el desayuno con vistas al mar y prácticamente en la arena de la playa, aunque hay que decir que es una de las zonas más tranquilas de la isla y un poco lejos de los principales puntos a visitar, como Big Buda o las cascadas, para las que hay que llegar en taxi o por excursiones contratadas que te recogen en el hotel. Por lo demás, el lugar está limpio, está todo bastante nuevo y dispone de wifi gratis tanto en las zonas comunes como las habitaciones, aunque la recepción necesitaría una reforma de mobiliario, ya que la impresión a la llegada no es muy buena

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Esther_Kurka
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2012

Nos alojamos una noche en este hotel,en espera del barco que nos trasladase a Koh tao y con una noche nos fue suficiente para comprobar la falta profesionalidad de todos sus empleados y el pésimo trato recibido.
Comenzare por comentar lo bueno que encontramos en el Hotel que, como solo fue una cosa, terminare antes:La piscina , reconozco que estaba bien decorada y era agradable un baño tras un día de playa.
Como ya he comentado,la profesionalidad de su personal brillaba por su ausencia, como anécdota,puedo contar ,que quedamos con el recepcionista el día siguiente a las 7 de la mañana para partir en barco hacia otra isla,el se quedo encargado de conseguir los billetes para el barco etc,.. bueno pues, por la noche,se nos ocurrió pasar por recepción y por casualidad preguntamos 'por los billetes que supuestamente habían reservad ya,...pues bien,no habia billetes y no nos habian avisado!! Osea, que ibamos a presentarnos a las 7 de la mañana en recepcion para nada?? Ibamos a perder un dia en el otro destino?? Nos tuvimos que buscar la vida a esas horas,..
Ademas, el servico de restaurante igualmente deja muchoi que desear,parecia que los camareros se reian de ti,..y no sigo porque me caliento!! je,je,.. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Indi79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2012

Ambiente muy relajado en este pequeño hotel familiar. Está a unos metros del pueblo accediendo desde la playa.
Tiene dos piscinas y se puede cenar sobre la arena.
Estuvimos en una habitación estándar y en una superior y la verdad es que vale la pena la superior, es mucho más grande y los baños son mucho mejores.
Vinimos con 2 noches reservadas, cogimos otras 2 y después de estar en koh phangan 3 noches, decidimos regresar a este hotel otras 4 noches más.
Personal muy agradable y wifi en todo el hotel.
El acceso es por un camino de tierra desde la carretera pero por la playa está a 50 metros del centro de mae nam.
En definitiva, muy recomendado y tranquilo, ideal para cuando llegas de Bangkok y quieres desconectar y a la vez tener todo cerca.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Migouto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones