Opiniones (1,276)
1,276 resultados
4 - 9 de 1,276 opiniones
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016

Imaginen la excelencia en atencion al cliente, en estar en todos los detalles.... el W esta por encima de eso. Desde el desayuno, la musica a la tarde para el atardecer, la playa, su staff atento a todo, el boton "whatever / whenever".
Sin dudas hay que ir. Es caro, pero vale la pena.
Las comidas en el hotel no son caras comparandolas con otros restos del mismo nivel de la isla. Mi recomendación es quedarse ahí, y salir solo una vez al barrio de pescadores para conocer otra cosa.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernando R
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sigue la línea de la casa, es agradable tomarte unas copas y los camareros muy majos y atentos. Tienen dj y se puede mantener una conversación. Para coger alguna de las mesas de la "piscina" mejor reservar. En cuanto al precio..... Mejor prepara la .

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Viralcram
danielsO2859TB, General Manager en W Koh Samui, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2015

Muchas gracias por los comentarios fabuloso.
Espero que usted estará de regreso pronto de Nuevo.

Atentamente

Daniel Simon

Escribió una opinión el 15 de junio de 2015

fue nuestra tercera parada de luna de miel y WOW!! todo fue magico, nos recibieron con un coctel que cambiaba de color, la vista desde el lobby esta increible, hay una ambientación muy agradable y la decoracion muy moderna.... para ir al cuarto te llevan en carritos de golf por que esta lejos, la habitación que nosotros elegimos era una villa increíble con piscina propia, jacuzzi, cama y camastros al aire libre y todo increíblemente limpio y bello! el servicio de limpieza es dos veces al día, y hay un "sweet spot" que tiene paleta helados y refrescos todo el día incluidos ya en la tarifa"! la playa es precioso y el mar super rico y tranquilo para poder disfrutarlo, en la habitación tienes todo un kit para playa! los servicios están de lujo en vdd te consiguen y ayudan con lo que quieras! esta cercano a fishermans village pero no para ir caminando.....la piscina tiene una vista increíble, restaurante delicioso!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mariana F
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2015

increible hotel.....
Padrisimo todo....
Las villas eran impresionantes.....
El servicio impecable.....
Fang la señorita que nos atendió se desvivió porque estuviéramos toda nuestra estancia cómodos.
Regresaría y lo recomendaría......
Lo único no hay muchas opciones de comida....
Pero vale la pena....

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a carlos m
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2013

Es un lugar maravilloso para convivir o estar de retiro, el hotel lo permite por su magnifica distribución y división de áreas tanto privadas como comunes.

El cuarto es un manjar para los ojos al igual que el servicio; una experiencia inolvidable para viajes de pareja.

Los masajes del Spa resaltan el nombre y lo engrandecen de que los masajes de Tailandia son los mejores del mundo.

No dejes de hospedarte.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja