Code
Infinity Residences & Resort Koh Samui(Mae Nam)(¡Muy buen precio!)
USD 210
USD 161
  • Estacionamiento gratis
SENSIMAR Koh Samui Resort and Spa(Mae Nam)(¡Muy buen precio!)
USD 177
USD 134
  • Estacionamiento gratis
Hacienda Beach Resort(Mae Nam)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 40
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Mimosa Resort & Spa(Mae Nam)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

Paradise Beach Resort(Mae Nam)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

Ampha Place Hotel(Mae Nam)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 22
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 29/noche de este hotel.

Khwan Beach Resort(Mae Nam)(¡Muy buen precio!)
USD 436
USD 203
  • Estacionamiento gratis
W Koh Samui(Mae Nam)(¡Muy buen precio!)
USD 713
USD 638
  • Estacionamiento gratis
Belmond Napasai(Mae Nam)(¡Muy buen precio!)
USD 418
USD 377
  • Estacionamiento gratis
Santiburi Koh Samui(Mae Nam)(¡Muy buen precio!)
USD 547
USD 450
Opiniones (1,182)
1,182 resultados
1 - 6 de 1,182 opiniones
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017

La vista es bonita y el entorno del hotel está cuidado. El restaurante es realmente bueno y agradable, así como el desayuno. Te prestan una bolsa de playa que viene muy bien. La habitación salvo por el aseo y la cama está muy bien, muy espaciosa y bonita aunque no es un hotel de estilo tailandés. La terraza es mucho más estrecha de lo que parece en las fotos, las fotos están tomadas desde un ángulo que engaña a la vista. Es una terraza normal. Lo que menos me gusto es el sistema del aseo, es de la época de la edad de piedra y por lo tanto siempre hay suciedad flotando en el agua, realmente asqueroso. La cama muy muy incómoda y cada vez que te mueves hace ruido. Está lleno de mosquitos. La cuesta que se tiene que subir es impresionante para llegar al hotel, incluso en coche o moto impresiona. No es una buena ubicación.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Jessica S
Codesamui, Manager en Code, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Gracias por sus amables palabras sobre el complejo después de su reciente visita a Code.

Apreciamos el tiempo que han tomado en compartir su experiencia.

Estamos felices de que disfrutó de su estancia y apreció todos los aspectos de las instalaciones y nuestras ofertas. Sus comentarios serán compartidos con el resto del equipo que estaban satisfechos su servicio y atención fueron recibidos grandemente.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

El equipo de código

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2016

Es la segunda vez que nos alojamos en CODE. Y siempre que volvamos a Koh Samui repetiremos: porque las habitaciones son muy amplias, tienen unas vistas espectaculares y destacan por su diseño y limpieza, porque la Piscina es espectacular, porque el desayuno es increible, porque la auténtica cocina tailandesa del restaurante Vanilla está riquísima, porque la calidad humana del personal es excepcional, son super atentos, amables y siempre tienen una sonrisa para ti, porque te sientes como en casa,..
El hotel está ubicado en el norte de la isla que, a mi parecer, está menos masificado turísticamente y conserva mejor el carácter local de la isla. Ofrecen lanzadera gratuita a la larga playa de Mae Nam que es de postal y está muy bien conservada. Para moverte por la isla será necesario alquilar una moto o coche.
Absolutamente recomendable.
Gracias , Code. Volveremos.

Estadía: setiembre de 2016
Agradécele a diezmilkm
Codesamui, Manager en Code, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de setiembre de 2016

Estimado Díaz ,

Saludos del Código . Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar el hotel . He utilizado el traductor de google para leer y responder disculpas por lo que si hay algún error de ortografía .

Parece que todo lo que amado Código tenía que ofrecer y estamos encantados de leer que usted estará de nuevo a permanecer con nosotros una vez más .

Si usted es capaz de alquilar una moto es una gran manera de ver la isla , alternativamente, un coche es también una muy buena opción .

Esperamos que te ayude con el Código en un futuro próximo .

Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2016

Amo este hotel!!! No es la primera vez que voy, siempre me ha encantado, pero este año no me ha quedado más remedio que disfrutarlo más profundamente al tener la obligación de estar en reposo durante unos días antes de ser repatriada por un golpe en una pierna. Es maravilloso despertarse con esas vistas. Dónde puede disfrutar alguien de un reposo mejor que aquí?.
Finalmente, y a pesar de todo, han sido unas vacaciones de verdad: pisci, sol, vistas, comida riquísima, descanso, pisci, sol, vistas..... Todo perfecto y a mano.
Debo hacer referencia a todas y cada una de las personas encantadoras que componen la plantilla, desde los chavales de mantenimiento, jardinería, limpieza de habitaciones, recepción y oficina, restaurante, gerencia.... Todos te hacen la vida más fácil y siempre con una sonrisa en la boca. Esa sonrisa es la que debemos traernos a casa.
Amo este hotel y a toda su gente.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me encantan las habitaciones de las esquinas de segunda y tercera planta.
  • Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MaribelGV

Estimado Díaz ,

Esperamos que te ayude con el Código en un futuro próximo .

Se escribió una opinión 13 de junio de 2016

Excelente, amplia suite con excelentes vistas, personal muy atento. Nuestro viaje fue una especial para un cumpleaños y un aniversario para el cual el maravilloso equipo nos dio una botella de vino y mensajes personales. El desayuno bufé todos los días era muy agradable. Gran valor traslado al aeropuerto, nos hemos alojado en otros complejos de Koh Samui y siempre me sentí como que cobraron por este servicio.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a hvapote
Codesamui, Manager en Code, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2016

Saludos desde el código . Muchas gracias revisión de código . Estamos encantados de que hayan tenido una gran estancia para su cumpleaños y aniversario!

Nuestro desayuno buffet todos los días siempre va a un lujo con nuestro invitado , grande para leer también hayan disfrutado .

Esperamos que te ayude en un futuro próximo .

Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

Es perfecto, luxury, tranquilo, las vistas son increíbles y el silencio hacen que el lugar sea un grandioso retiro en medio de tus vacaciones lleno de paz y excelente atenciòn por parte del staff atento y amigable haciendo tu momento lo mas placentero posible. Durante mi estadía no tuve ningún problema me encantaron las areas del hotel como la piscina, el restaurant ofrece un variado menu con comida Tai y Europea, el gym, el area de spa todo fue una grandiosa experiencia.
Gracias chicos, especiales:
Max el manager
Aaom el asistente
Randel y Min los camareros
y Phon recepcionista.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes Vistas Paz y Tranquilidad y buen diseño
  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a Eder R
Codesamui, Manager en Code, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2016

Hola,

He utilizado el traductor de google para leer y responder a su opinión de manera disculpas si hay algún error de ortografía ...

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar el hotel . Apreciamos el tiempo que le ha tomado y estamos encantados de que sus comentarios son todos positivos y disfrutado de todo lo que tiene que ofrecer Código nuestros huéspedes .

Voy a transmitir sus comentarios a todo el equipo especial Randell sonrisa whos vale más que mil palabras y Fon en la recepción.

Max