Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio fantástico. Éramos 4 personas y nos alojamos en un Villa donde teníamos un trozo de playa para nosotros así como una piscina de ensueño. Las villas están separadas en construcciones independientes: habitación Master, habitaciones secundarias, salón, terraza y cocina, y salón de piscina. Es difícil describir la cantidad de espacio y todas las atenciones recibidas por el staff del Hotel. Dadas las distancias, hay un servicios de carritos de golf que funciona eficientemente 24x24 com una simple llamada.
El personal muy profesional y siempre colaborativo.
Múltiples actividades de ocio.
Muy bien asesoramiento para excursiones en la isla

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Miguel Angel H
info N, Guest Relations Manager en Belmond Napasai, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Estimado Miguel Angel H,

Fue un verdadero placer tener a su familia con nosotros en Belmond Napasai, muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros, estamos muy contentos de saber que disfrutaron mucho su estancia, desde la Villa pasando por las actividades y nuestro amable staff.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente pronto.
Saludos,

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel cuenta con hermosas instalaciones y un personal que te brinda una esmerada atención.

El colchón de la habitación es muy cómodo y nos llamó la atención cómo cuidan todos y cada uno de los detalles para que la estadía sea placentera.

Cuenta con una amplia piscina, Donde a cada momento te van cambiando las toallas, mientras te sirven agua helada.

Mucha predisposición por parte del personal.

El restaurante tiene platos ricos y a un precio razonable.

Desayuno muy completo .

Un lugar que recomiendo

Estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Moroquito R
info N, Guest Relations Manager en Belmond Napasai, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Caro Moroquito R

Muchas gracias por sus comentarios nos aseguraremos que lleguen a las personas involucradas, estamos orgullosos de nustra piscina y de saber que Napasai es conocido por el servicio personalizado a nuestros huespedes asi como en cuidar todos los detalles, nos alegra que lo haya notado, continuamente mejoramos los menus tomado en cuenta todas las opiniones.

Nuevamente gracias y esperamos verlos pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene unas instalaciones inmejorables, las villas son bonitas y preservan la intimidad buscada. Quiero contar mi experiencia con una persona de recepción que reservamos dos Van para visitar Fisherman Village, y delante de mí llamo y me confirmó 600b y a la media hora me llama a la habitación que se había equivocado que eran 900b por Van, me dió desconfianza, pero ya habíamos quedado el grupo de ir pues estaba. Al pagar al chofer, resulta que nos cobra 600b, entiendo que “alguien “ quería ganarse 300 por nada, un detalle muy muy feo. Ahh, cuidado con la comida, la mitad del grupo caímos malos de la barriga. El trato mucho mejor en Siam Riep ( Camboya).

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Marymerino
info N, Guest Relations Manager en Belmond Napasai, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Cara Marymerino,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy sorprendidos de saber lo que paso con el servicio de transporte y los alimentos. Tenemos estrictamente prohibido recibir comisiones de ningún proveedor, probablemente un malentendido, ya que los precios de las minivan varían dependiendo del numero de pasajeros. En cuanto a los alimentos, usamos productos frescos que se reciben a diario y nos preocupamos por la higiene de estos, sinceramente esperamos que nos den otra oportunidad y nos visiten nuevamente,
Gracias

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar para finalizar tus vacaciones en Tailandia o Sudeste asiático!
Playa con arena blanca, agua color turquesa, sol, todo esto tiene este lugar. Hotel tiene un poco más de 50 bungalow frente de la playa, todos bien equipados. No es un hotel masivo, más bien personalizado, ideal para estar con pareja sin o con niños, algo romántico:)Tiene dos restaurantes y un spa con masajes increíbles. El personal es muy atento.Si te gusta quedarse en la playa, alejarse un poco de la gente, tener tiempo romántico, meditar y gozar el maravilloso entorno es un lugar ideal para ti. :) Recomiendo.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Kurgu
info N, Guest Relations Manager en Belmond Napasai, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Caro Kurgu,

Muchas gracias! Para nosotros ha sido un placer leer sus gentiles comentarios acerca de su reciente estadía en el Belmond Napasai. Nos alegra saber que pudimos hacer su estadía memorable. Esperamos poder volver a recibirlo en su próxima estadía en Koh Samui.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Queremos agradecer a todo el personal del Hotel (desde su Director hasta el ultimo de los empleados) el trato que hemos recibido. Uno de los miembros de nuestra familia tuvo un accidente y su ayuda, atención, disponibilidad y preocupación desde el primer momento fue excelente,poniendo a nuestra disposición de forma inmediata el traslado al hospital y posteriormente todas las facilidades para hacer nuestra estancia mucho mas llevadera. Muchas gracias a todos, nos demostrasteis una profesionalidad y servicio al cliente extraordinarios.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las cabañas tienen vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a aplasrozas