Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Hacen limpieza todos los días, te entregan toallas y agua diariamente, la piscina es exquisita justo frente al mar. El restaurant ofrece buena calidad de comida, el precio un poco más elevado que si estuvieras en el centro, pero sigue siendo barato.

Consejo sobre habitaciones: Habitación doble con aire acondicionado
Fecha de la estadía: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a camilapiniar
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

la ubicación muy mala, hace falta moto o coche para salir de allí y en el hotel los precios para alquilar alguno de estos vehículos son caros. El servicio de limpieza de las habitaciones muy malo, había dias en los que a las 2 del mediodía la habitacion estaba aún sin hacer. Ademas, la habitacion estaba llena de hormigas. No se puede disfrutar del trozo de playa que ‘corresponde’ al hotel, pues no hay arena. Si quieres tumbarte en ella tienes que ir hasta el suguiente hotel.
Lo unico bueno la piscina.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Amaia R
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar que queda muy lejos de actividades turisticas el hotel te invita a quedarte y disfrutar de la piscina lindo amanecer y lis desayunos increibles si es verdad que las habitaciones tienen olor desagradable tienen una tienda donde podras obtener lo que necesitas el staff bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mhosori
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres parejas durante cuatro noches, al llegar todos muy amables y al darnos una breve información sobre el alojamiento (comida, recepción, horarios, piscina. ....) nos dijeron que la piscina era 24 horas pero que no la podríamos usar esa noche xk se había estropeado. Al día siguiente la piscina parecía un estanque, X la tarde estaba igual y al día siguiente la cantidad de cloro que tenia era exagerada y seguía sin poder usarse. Pedimos una compensación y nos dieron las bolsas de tela de playa (que cuestan 350 bth, menos de 10 euros ) le dijimos que la compensación no nos parecía justa ya que habíamos pagado por un apartamento con piscina y no estábamos disfrutando de ese servicio y nos dijeron que aparte de las bolsas nos darían un 10% de descuento para la cena, cosa que para nosotros nos pareció de risa porque la cena nos había costado unos 600 bth y la compensación era de 1,50€ más o menos. Encima el agua de laplaya está sucia y turbia,así que solo nos quedaba el grifo de la ducha. Las habitaciones están bien pero necesitan una reforma, la ropa de cama y toallas si estaban limpisimas, pero no quitéis las sábanas porque si ven el colchón no duermen ahí. El personal agradable y el desayuno bastante bueno. Pero por todo lo anterior no lo recomiendo, yo no volveré.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a Tania M
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel descuidado, ninguna ventana ni puerta cierra bien y no hay mosquiteras Muy dificil acceso,no hay nada cerca y hay que hacer un par de curvas empinadas para llegar. La chica de la recepcion muy borde. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a Raquel A