“El mejor sitio para comer en Mae Nam”

Feel Travel Samui Thai Restaurant
Clasificado como N.º 14 de 184 Restaurantes en Mae Nam
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2017

Excelente relación calidad-precio. El trato del personal es inmejorable. Comimos allí varios días probando diversos platos y todo estaba estupendo. Recomendaríamos especialmente el pad thai, la piña rellena de arroz con gambas, y la hamburguesa, que aunque no sea un plato típico tailandés es de las mejores que he probado nunca (ojo, tiene un tamaño bastante grande...).
Si pasas por Mae Nam es probablemente el mejor sitio al que puedes ir.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a fbm199

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Nos alojamos en un hotel de la zona y fuimos a cenar a este restaurante dos noches. La comida es muy buena y los precios muy aceptables. La carta tiene fotos de los platos y aunque no es algo que me guste cuando estoy en mi país, cuando viajo al extranjero lo agradezco, porque así me hago una idea de lo que pido, cuando te gusta probar la gastronomía de la zona.
Nos gustó tanto que después de descubrirlo, solo podíamos ir allí.
El lugar es muy agradable y el personal muy amable. La única pega es que estaba bastante concurrido y tardaron un poco en servirnos, pero como nos avisaron, no nos importó esperar ... y valió la pena.
Excelente relación calidad precio. Sin duda volveríamos de nuevo y lo recomendamos, incluido para ir con niños como en nuestro caso.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Kilauea
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente y abundante comida. Cordial atención por su propio dueño. Recomendable para pasar un buen momento a precios accesibles

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a GUSTAVO V
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Despues de 15 dias por tailandia, bangkok, chiang mai e islas del golfo, este restaurante ofrece platos muy generosos, el mejor curry que he probado, un lugar tranquilo, escondido, acogedor, buen servicio, música relajante etc. Recomendable 100% para cenar o tomar una copa por la noche.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Fanny N
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Pedimos un pescado empanado estilo thai. Estaba muy bien hecho. Los camareros muy atentos y divertidos. Nos invitaron a 3 chupitos. Los cócteles también están muy buenos. De precio, unos 500 thb por persona incluido el cóctel, que está muy bien comparándolo con los de la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Sprinchun