“Muy bueno”
Opinión sobre: Tasca Las Cruces

Tasca Las Cruces
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Agulo
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tiene un carta con alguna cosa peculiar. La tortilla de aguacate, excelente. El trato, muy bueno y la calidad, de primera. Los precios, estupendos. Lo único que deberían cuidar un poco más es el uso de las mascarillas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Akcher
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

tasca las cruces en agulo la gomera servicio de isaac vinos azul y Ramón bilbao todo muy rico
Todo lo que probamos nos gusto en especial el atento servicio de este restaurant en Agulo un pueblo pequeño muy bonito y tranquilo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a AnilPh
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

El trato excelente, la comida buenísima, buenas recomendaciones,servicio rápido y bien de precio. para repetir sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a xaitane
Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay que seguir sus recomendaciones, pero aunque no hemos probado toda la carta, estamos seguros que todo hubiera sido igual de deliciosos. Autentico saber a las Islas. Y nos han tratado de lujo.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
2  Agradécele a Anedibe
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cené tres noches allí y me encantó. Muy buen trato y una buena carta. Recomiendo la tortilla de aguacate, realmente deliciosa. Una terracita agradable... muy concurrida, no es fácil conseguir sitio, eso sí

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 932lilianem