“Deficiente”

Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Fontanales
Opciones: Reservas
Descripción: Bodas, bautizos, comuniones Cumpleaños y comidas de empresas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio no está tan mal, pero la calidad de la comida deja mucho que desear. Pedimos el queso con mermelada, nada del otro mundo. La fabada, bastante regular con un puntito que no se sabía si era a ácido o que le faltaba sustancia. La morcilla llegó fría, igual que el pimiento de la guarnición. El chorizo parrillero peor que si lo compras en cualquier supermercado para comer en casa. Como plato principal pedimos costillas y nos trajeron dos trozos de grasa sin hueso ni carne. No volveremos, salvo que no quede otra elección. El postre no quisimos probarlo y toque el resto lo dejamos a medias. Lo único que se salvó fue el vino, que por cierto, no era el de la casa.
Me ha decepcionado bastante.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a anah361
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Ya sabes me robasteis mi teléfono. Debéis responder x lo que robais. Aún esperando x la justicia. Clientes debe saber esto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Y8963ZTmanuelb
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No conseguimos comer mas que papas fritas, el alioli con esa capa por encima de nevera de un dia o dos, las papas arrugadas no se podian comer, estarian hechas de ayer, el pan durisimo por fuera y seco de tenerlo en el horno demasiado tiempo, el chorizo parrillero no sabia a nada, el codillo estaba bueno pero escaso y tampoco para tirar cohetes. No volveremos, una pena

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a 212esthera
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

El viernes 13 cenamos 5 personas. Sobre 20:30. Se abre el comedor para nosotros. N poro había más clientes. Y sólo un camarero que nos sirvió. Al pagar se me olvida el móvil en la mesa y no me doy cuenta hasta que llego a casa. Vuelvo después de 20 minutos. Y me dice que el camarero que recogió la mesa no vio nada. Y no hubo más clientes después de nosotros. La dueña dijo que en cuanto aparece el móvil lo devolvería. Sin extrañarse mucho por lo sucedido. Creo que está claro que el ladrón trabaja allí. El caso está denunciado a la policía.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Y8963ZTmanuelb
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

En cualquiera de los aspectos, tanto en comida,desayuno, celebración, trato personal...en todo los pongo un notable sobresaliente...porque se han portado increíble en todos los aspectos! Han dado facilidades para todo y pese a que echan ahí mas horas que un reloj en ningun momento del dindw ha habido un mal gesto por su parte...mil gracias por la atención recibida! Volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a alimagp