Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Berjaya Beau Vallon Bay Resort & Casino - Seychelles
Hoteles cercanos
USD 182
USD 156
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 88
USD 59
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
USD 484
USD 309
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 107
USD 100
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 325
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Savoy Resort & Spa(Beau Vallon)
USD 362
USD 265
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Chateau Elysium(Beau Vallon)
USD 237
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 208
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
TripAdvisor
Ver detalles
TripAdvisor
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
Opiniones (2,179)
Filtrar opiniones
2,179 resultados
Calificación de viajeros
654
667
479
196
183
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
654
667
479
196
183
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2,179 opiniones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Nos quedamos sólo 1 noche con mi novia. Después de haber pasado por hoteles muy lindos en Praslin y La Digue, el Berjaya Beau Vallon nos resultó bastante pobre. La habitación esta muy bien, así como la playa y la zona de la piscina.
Nos dieron la habitación 173, la cual estaba muuuy lejos, la distribución de las habitaciones y accesos es bastante malo.
El restaurante Italiano ofrece comida rica y variada. El desayuno es bastante feo.
Nos quedamos con ganas de conocer el Casino.

El check-in fue bastante malo, la recepción estaba un poco colapsada y no nos explicaron nada. Nos mandaron a la piscina directamente mientras esperabamos que nuestra habitación este lista.
Algo que no me gustó para nada es que, aunque el Wi-Fi era gratis y andaba bien, sólo te permitian usarlo en la recepción y las habitaciones. En las zonas comunes funciona pero te pedía una password adicional que no querían darte, directamente te dicen que no funciona. Esto no es así, después de probar descubrimos que la password era 123456789 y funciona perfectamente también en las áreas comunes.

Algo muy bueno y para destacar es que después de hacer el check-out, como nuestro vuelo salia sobre las 18hs, nos quedamos usando la piscina y antes de irnos nos dieron una habitación de cortesía para bañarnos.

  • Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Lukasver
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pravir M, General Manager en Berjaya Beau Vallon Bay Resort & Casino - Seychelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Lukasver,

Greetings from Berjaya Beau Vallon Bay!

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Berjaya Beau Vallon Bay Resort and Casino.

Our sincere apologies for the inconvenience caused during your stay. We very much appreciate of your comments and bringing it to our attention. The matter has been taken up with the concerned departments for corrective action to avoid reoccurrence.

We look forward for another opportunity to greet and serve you again with our Seychellois hospitality.

Best island regards,
Pravir Mishra
General Manager
pravir.mishra@berjayahotel.com
2828800

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel y la verdad es que a pesar de estar en una ubicación preciosa, el hotel en sí, es bastante "cutre". Lo mejor del hotel, la playa de Beau Vallon. Las habitaciones aceptables, pero cualquier otro tres estrellas de otra parte del mundo, le da mil patadas. La comida correcta. Cojimos media pensión y menos mal, porque un menu para tres con agua ( la botella de vino 35€) salia por unos 120€.
El hotel tiene 0 mantenimiento. Una capita de pintura y una limpieza a fondo no le iría mal.
Resumiendo, playa preciosa, hotel descuidado y personal muy "pasota".

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Johncash1977
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pravir M, General Manager en Berjaya Beau Vallon Bay Resort & Casino - Seychelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Johncash1977,

Greetings from Berjaya Beau Vallon Bay!

Thank you for your honest feedback regarding your stay at our resort. Indeed, we are truly very lucky to be based in such a picturesque spot of the island and in the prime location to central Victoria.

At the same time, our staff members take their roles in our industry very seriously and try, everyday, to provide that quality customer service that our guests expect.

Should you visit Seychelles again, it will be our utmost pleasure to welcome you back at the resort.

Thank you

Best Island Regards,
Pravir Mishra
General Manager
pravir.mishra@berjayahotel.com
2828800

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

El hotel está bastante viejo. La ubicación es fantástica, y las habitaciones Deluxe estaban bien. Pero el servicio del hotel es muy deficiente, con poco interés de los empleados y normas que cambiaban sobre la marcha. Es la opción "barata" de Seychelles (los hoteles son bastante caros), la playa es maravillosa y está sobre ella el hotel, pero las instalaciones necesitan un arreglo urgente y el servicio del hotel es de muy bajo nivel. No son maleducados, pero no son tampoco simpáticos.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a luismR4811SC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pravir M, General Manager en Berjaya Beau Vallon Bay Resort & Casino - Seychelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear LuismR4811SC,

Greetings from Berjaya Beau Vallon Bay!

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Berjaya Beau Vallon Bay Resort and Casino.

Our sincere apologies for the inconvenience caused during your stay. We very much appreciate of your comments and bringing it to our attention.

The matter has been taken up with the concerned departments for corrective action to avoid reoccurrence.

We look forward for another opportunity to greet and serve you again with our Seychellois hospitality.

Best island regards,
Pravir Mishra
General Manager
pravir.mishra@berjayahotel.com
2828800

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Intentaré describir mi experiencia lo mas objetiva posible. Despues de haber estado en varios hoteles, es mi primer review con bajo puntaje. Nuestro vuelo llegó a la noche desde Johannesburgo, veniamos de un viaje impecable por Sudafrica, y arrancamos con el pie izquierdo en este hotel. Ya era tarde, y tuvimos una espera de 1 hora y 20 min, para hacer nuestro check in. Si... mucho no?, coincidimos con un grupo grande de personas que todo el staff de recepcion se dedicó a atenderlos a ellos, opino que deberian haberse repartido para atender a todo el resto de los huespedes. Luego de esa espera alrededor de las 00.30, logramos obtener nuestra habitacion en 5 minutos, contratamos la deluxe, buscamos la habitación, nos dieron una en el primer piso, por escalera (con mega valijas) y cuando abrimos la puerta, la cerramos y volamos con mi marido a la recepción. Entre idas y venidas, nos decian q esa era la habitacion, pero no estabamos conformes ni coincidia con la foto de la web. Al final nos dieron una en PB q se asemejaba un poco mas a lo que esperabamos. El desayuno tiene un poco de todo, pero no mucho de todo, no lo esperen. Las intalaciones en general no estan mal, pero para ser un destino como Seychelles con los precios de la isla no esta a la altura del servicio. La piscina esta bien mantenida. No se como explicar mi vivencia en este hotel, si es que al personal no le interesa, no entienden o son todos nuevos, la verdad no lo se aunque me inclino por la primera. Nos alojamos 2 noches, y dejamos el cartel de "porfavor limpia mi habitacion", nunca vinieron pedimos el agua de cortesia al menos para un cafe, 3 reiteros durante 45', la trajeron amablemente y nos pidieron disculpas a igual que en el momento del check in. Importante chequeen la caja de seguridad, la nuestra no funcionaba. Wifi gratis pero con servicio interrumpido por momentos (explican q es porque estan modernizando la red).
La playa es linda, tranquila caminando se puede llegar un pequeño centrito comercial de pubs y restaurantes. El taxi desde el aeropuerto sale 600 rupias y al ferry 300 rupias. Sorprendida que me haya pasado esta experiencia en un destino con el nivel turistico de la isla y aclaro que me he hospedado en hoteles de 3 estrellas que lo superan ampliamente.
Recomiendo en un 100% ir directamente a Praslin vale mas la pena en todos los sentidos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nan s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pravir M, General Manager en Berjaya Beau Vallon Bay Resort & Casino - Seychelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Nan S,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Berjaya Beau Vallon Bay Resort and Casino.

Our sincere apologies for the inconvenience caused during your stay. We very much appreciate of your comments and bringing it to our attention.

The matter has been taken up with the concerned departments for corrective action to avoid reoccurrence.

We look forward for another opportunity to greet and serve you again with our Seychellois hospitality.

Best island regards,
Pravir Mishra
General Manager
pravir.mishra@berjayahotel.com
2828800

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron esperar hasta las 3 de la tarde para darnos la habitación y después de esperar 4 horas ayi nos dicen que el hotel está completo y que nos mandan a otro.cualquier otro hotel de la zona está mejor no paguéis por esto mal servicio malas instalaciones.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lordvity
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pravir M, General Manager en Berjaya Beau Vallon Bay Resort & Casino - Seychelles, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Lordvity,

Greetings from Berjaya Beau Vallon Bay!

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Berjaya Beau Vallon Bay Resort and Casino.

Our sincere apologies for the inconvenience caused during your stay. We very much appreciate of your comments and bringing it to our attention. The matter has been taken up with the concerned departments for corrective action to avoid reoccurrence.

We have shared your honest feedback with our team, so that they are aware of their contribution in helping to satisfy and meet your expectations.

We look forward for another opportunity to greet and serve you again with our Seychellois hospitality.

Best island regards,
Pravir Mishra
General Manager
pravir.mishra@berjayahotel.com
2828800

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones