The H Resort Beau Vallon Beach
Villa Roscia(Beau Vallon)
USD 161
USD 140
Ver detalles
Rowsvilla Guest House(Beau Vallon)(¡Muy buen precio!)
USD 97
Ver detalles
Savoy Resort & Spa(Beau Vallon)
USD 327
  • Frente al mar
Lemongrass Lodge(Beau Vallon)
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo. Pertenece a una cadena de capitales de Arabia Saudí, por lo que verán huéspedes de esa nacionalidad más de lo que habitualmente se ve en cualquier hotel en este destino, y lo que también se ve reflejado en las cartas de los Restaurantes y en el desayuno (pan pita, hummus, falafel, etc). El lobby es realmente espectacular, con una bellísima y enorme araña y una escalera majestuosa que se ilumina por la noche. Distintos juegos de sillones, sofás, mesas, escritorios, sillas, barra, banquetas altas y una gran hamaca colgando, completan el mobiliario del lobby. El desayuno se sirve en “Los Vascos”, en el que también se puede cenar (bufet), el cual es de amplias dimensiones, al lado del mar. También hay dos Restaurant a la carta (más pequeños, requieren reserva) de comida japonesa (exquisita) y francesa-polinesia de la cadena “Trader Vics”. Bella piscina, en hermoso entorno con las altas montañas de telón de fondo, con reposeras en el agua, sombrillas, camastros, y diferentes profundidades, ideal para familias con niños. Hay además al costado de la piscina un café en donde se sirven comidas ligeras, de muy buena calidad. La habitación es muy espaciosa y bellamente decorada, con cama con dosel y sillones. Cuenta con un espacioso balcón-terraza con una mesa y sillas y un gran (y muy cómodo) sofá. El baño es enorme, con tina, ducha, inodoro y doble lavabo. La playa del hotel es muy bonita, el mar calmo (al menos en la época en la que estuvimos), con reposeras y vegetación que proporciona buena sombra. Se encuentra a unos kilómetros de Victoria, por una ruta angosta y con subidas y bajadas, por lo que es imprescindible contar con un vehículo o algún otro medio de locomoción para salir del hotel. Parking gratuito.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ArgentinaPamela
JohannesSteyn, General Manager en The H Resort Beau Vallon Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear ArgentinaPamela,

Thank you very much for your thorough review. I am glad you like the architecture and design of the lobby and also enjoyed our different outlets. vascos where you had breakfast and dinner, Ripples at the pool for a light lunch where you apreciated the service of the staff and also Seychima our Japanese teppanyaki Restaurant and lets not forget trader vics.

We are also happy to note that you liked the size of our rooms and the bathroom setup.

Thank you again for your nice review and we hope to welcome you back soon.

Kind regards
Johannes Steyn
General Manager

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso.......Es igual a cuando cierras los ojos e imaginas playas de arenas blancas con aguas turquesas - transparentes.

El Hotel es una maravilla, un poco caro pero creo que los vale.....cuenta con todas las prestaciones necesarias para pasar momentos fantásticos...

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a juanfranciscoo236
JohannesSteyn, General Manager en The H Resort Beau Vallon Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear juanfranciscoo236,

Thank you for your 5 star review, We are glad you enjoyed your stay with us and hope to welcome you back soon.

Kind regards
Johannes Steyn
General Manager

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio con encanto...lo tiene todo la habitación espectacular igual que sus instalaciones y la playa ...los desayunos tipo bufete son muy variados y una excelente calidad. El hotel está muy bien situado caminando por la playa encuentras varios sitios para ir comer muy barato y muy muy bueno. Y lo mejor te dan la facilidad de seguir disfrutando del hotel aunque hagas el checkout hasta la hora de tu vuelo ...un sitio Mágico os lo recomiendo :)

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Iñaki C
DRichardHebert, General Manager en The H Resort Beau Vallon Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Estimado Inaki C

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir sobre su estancia en nuestro resort.
Nos alegramos que la pasaron bien.
Esperamos verlos de Nuevo pronto

Un Saludo cordial
el Equipo H

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Que más se puede pedir, un hotel con excelentes instalaciones y al frente de una maravillosa playa donde puedes hacer realidad tus sueños...Recomiendo las habitaciones de la Villa Pool, espectaculares!!!.....Mención honrosa para su Director General, Dominique, y a nuestra anfitriona Sara, muy amables por cierto.......

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juanfranciscoo236
DRichardHebert, General Manager en The H Resort Beau Vallon Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017

Estimado JuanFrancisco236

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribirnos sobre su estancia con nosotros.
Nos alegramos que han pasado una feliz estancia con nosotros.
Pasaremos sus comentarios a todo el equipo
Un saludo
El Equipo H

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

la estancia empezó bastante mal nuestra llegada después de los días maravillosos pasado en Constance Praslin, tuvimos un choc llegando en el hotel the H la recepción y los caminos hasta llegar a las habitaciones muy bien el personal correcto sin mas, la habitación por si misma correcta pero las vistas desde la terraza asombrosas, y lo peor la tarta y cesta de fruta de bienvenida 2 corazones rozas rebozados en coco salidos del congelador y 3 manzanas nos dio una ataque y llamemos a la agencia quejándonos y enviando fotos de las vistas y de la tarta y cesta de bienvenida, tal fue que el día siguiente nos cambiamos a una villa y tuvimos un pastel hecho por el chef y cesta de fruta tropical todos los dias,el personal siguiendo correcto sin mas, el hotel el mejor de la playa Beau Vallon sin duda,la playa muy agradable los jardines muy bonitos, los desayunos muy buenos no falta nada teniamos prosecco para desayunar muy correcto, la fruta, los quesos mas que bien en platos calientes los huevos perfectos, buena selección de panes, la bollería muy bien, zumos, en realidad nosotros y la mayoría de los clientes 1 h 1 y media desayunando, lugar muy agradable en la terraza oyendo las olas del mar, y solo molestados por los pájaros, una noche pedimos una pizza para disfrutar de la villa, y la pizza estaba buenísima, masa crujiente, buen tamaño, queso buenísimo de verdad, una noche cenemos en el Trader Vic's sitio maravillosos solo agradecer ximena manager del restaurante persona maravillosa, sitio espectacular en todo los sentidos, eso si nos debemos olvidar los precios si no tienes un disgusto caro no lo siguiente pero bueno un día es un día, no puedo acabar sin nombrar y agradecer a xulia responsable de atención al cliente encantadora persona le agradecemos su atención y profesionalidad de verdad, nuestra finalidad es solo tener una critica positiva y constructiva un hotel de esta categoría no puede tener las habitaciones con estas vistas y el jardín que tienen teniendo en cuenta la vegetación qui hay a todo el rededor tenemos fotos para aburrir de los arboles pájaros flores recuerdo para siempre.
solo dar las gracias os queremos y queremos volver lo antes posible

Consejo sobre las habitaciones: las villas geniales, las habitaciones muy bien pero casi mejor las de la primera planta mas baratas y mejor vista, que las de con jardin.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bernardo L
GMSEZ, General Manager en The H Resort Beau Vallon Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2016

Estimado Sr. Bernardo

Gracias por tomar el tiempo de escribir sus comentarios sobre su estancia y nuestra propiedad. Solo recibiendo comentarios seguidos podemos mejorar nuestras prestaciones. Hemos a base de su comentario cambiado nuestros servicio de tartas y frutas. Nuestra propiedad es nuevamente abierta en agosto del 2015 y aún falta tiempo para que los jardines crezcan de forma adecuada. Nos alegramos que el resto de su estancia fue mejor y transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo.
Esperamos verlo de nuevo pronto.
Cordialmente

El Equipo H