“ALUCINANTE”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

isabelpal...
Posadas, España
“ALUCINANTE”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

No tengo palabras para describir lo vivido. Tanto David como Pamela se mostraron atentos desde el momento número 1 y nos atendieron de forma inmejorable. Por otro lado, la casa es ¡espectacular! Espaciosa, luminosa y super limpia. Repetiremos sin ninguna duda. Lo recomiendo 100%. Relación calidad-precio 20/10.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 ago 2018
Muchísimas gracias,

Fue un placer recibirles des del primer contacto hasta que se fueron. Son muy bienvendidos cuando regresan. Aquí esta su casa.

Un abrazo fuerte,
David + familia, Pamela y su hesposo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2