“Vacaciones en Koh Samui”
Opinión sobre: Seventy Fahrenheit

Seventy Fahrenheit
Clasificado como N.º 2 de 193 Restaurantes en Lamai Beach
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

He tenido la oportunidad de ir a comer con mi mujer al Seventy Fahrenheit ,
un lugar perfecto , en el centro de Lamai , empezando por unos sabrosos cockteles
y unos exquisitos platos , todo con una simpatia del personal lo cual se agradece mucho
uno de aquellos lugares dignos de recomendar
a mas mi mujer muy entusiasmada por el postre " riquisimo "

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Peter-V P

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

Ya que este restaurante era muy bonito por fuera, que quería probar. El personal es muy acogedor.Por contra, nos quedamos muy decepcionados con la comida .Y no hay mucha cantidad en el plato. Nuestra carne estaba recocido y nuestros platos tailandeses eran muy simples !!! . Además, es significativamente más caro que otros restaurantes.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a felipelorente866
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que he comido en tailandia. Comida super fresca, super rica, atención increible!
El dueño esta al pendiente todo el tiempo y el staff maravilloso.
100% recomendable

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Pathfinder294864
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente fue un gran hallazgo en lamai, la atención , la comida perfecta con Generosidad en los platos pero sobre todo mucha calidad

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a PabloSBilbao
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de viajar por el norte y sur de Tailandia podemos decir que es el mejor lugar donde hemos comido. Súper fresca la comida, saludable, liviana. Trato excelente. Hablan muy bien el inglés, aceptan pagar con tarjeta. Pedimos papaya salad, fresh rolls, calamares y fish cakes. DELICIOSO todo.
Sin duda tienen que venir si buscan comida limpia, rica y saludable.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a joyce_saar