“Pizzería italiana”
Opinión sobre: Tropicana

Tropicana
Clasificado como N.º 25 de 194 Restaurantes en Lamai Beach
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica pizza. Probé una de rucula con jamón crudo bastante buena. El dueño es muy simpático y está pendiente de todo detalle.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Gabriel O

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de koh samui! Pedimos pizza cinquè formatge y carpaccio y estaba riquísimo... Sin duda repetiría!!!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Karmen R
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2015

La comida estaba muy rica . Si te gusta la pizza, tienes que ir a probar! El dueño estaba muy al pendiente de lo que necesitábamos. Al atencion del personal es buena. Totalmente recomenble. El mejor restaurante italiano de Lamai.

Fecha de la visita: setiembre de 2015
Agradécele a bernardo b
Se escribió una opinión 2 de enero de 2014

Es un restaurante en principio de comida italiana pero también dan hamburguesas y cosas así. Nosotros pedimos una pizza y una hamburguesa gigante(así la llamaban) pero creo que con la hamburguesa nos equivocamos por completo porque ni era gigante ni sabía a hamburguesa, era malísima. La pizza sin embargo estaba bien,era correcta. El local es muy acogedor y bonito y la camarera que nos atendió era encantadora. Los precios están bien si los comparamos con los de otros restaurantes del mismo tipo; pizzas desde 240 baths(6euros) de 33 centímetros de diámetro y refrescos a 40 baths (1 euro). Es un lugar bonito y con comida buena siempre que no pidas hamburguesa.

Fecha de la visita: diciembre de 2013
Agradécele a nerea72
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2012

Una buena opción si se quiere descansar de la comida Thai.
La gestión es italiana, por eso sorprende que las camareras no te dejen ni respirar, en cuanto te metes el ultimo bocado en la boca....agobia un poco (pero esto pasa mucho en Tailandia en general...).
La pizza estaba buena, la masa a la italiana, las bruschettas dejaban que desear..... la ensalada decente,se agradece un poco de aceite de oliva....
Al día siguiente probamos suerte en el italiano que hay enfrente y nada que ver, infinitamente peor

Fecha de la visita: agosto de 2012
Agradécele a SanLorod