“Excelente”

Comida: Tailandesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor comida y trato de toda tailandia en un entorno súper bonito 100% recomendable. Pedimos un menu degustación para dos personas y fue una estupenda elección!

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Diego O
Escribe una opiniónOpiniones (1,220)

1 - 5 de 1,220 opiniones

Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2016

El sitio la verdad es que tiene muchísimo encanto por la noche. Cenamos Pad Thai y estaba riquísimo, aunque muy picante. Los precios son más elevados pero asequibles.
Nos vino a saludar el dueño, europeo, queriendo que estuvieramos cómodas y que nos gustara lo que pidiesemos, muy amable.
De hecho, quisimos volver.
Muy recomendable

Agradécele a Lorenasp
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio nos encanto de noche, el hombre muy majo, relax y demás pero el precio algo elevado y la calidad de la comida no es d lo mejor q probamos

Agradécele a LoveIstrate
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos el menú degustacion (el más completo de los dos que ofrecen).
La verdad es que fue una pasada de cena, tanto en calidad como en cantidad. Todos los platos estaban riquísimos, sin excepción.
Comimos: rollitos, brochetas de pollo, sopa Tom Yam, Massaman curry, gambones y cangrejo con una salsa para chuparse los dedos. Y de postre helado frito y sticky rice con plátano (foto adjunta).
Salimos encantados, todo estaba delicioso y las cantidades son enormes. Aconsejamos pedir el menú degustacion para comer, porque para cenar es demasiada comida (aunque nosotros nos lo comimos todo porque estaba de muerte).
Repetiremos seguro!! :)

Agradécele a Celia C
Se escribió una opinión 20 de enero de 2016

Volvimos a este restaurante tailandés porque era muy bueno la primera vez. La comida estaba buenísima, en cantidades más que aceptables y a un precio razonable. El Pad Thai muy sabroso, el curry excelente . El picante perfecto.El servicio rapido y correcto. El sitio es precioso. También muy buen ambiente y decoración. Al dueño un francés simpático. Volveré seguro.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a bernardo b