Opiniones (2,248)
1,810
1,810
2 - 7 de 2,248 opiniones
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que pese a tener 4 estrellas tiene un servicio e instalaciones prácticamente de 5. Estuvimos 4 noches y todo fue fantástico, buen desayuno, 2 piscinas, delante de la playa, habitciones espaciosas decoradas con gusto. Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joan Carles R
Rockys_Boutique, Guest Relations Manager en Rocky's Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Dear JanS2R,

Greetings from Rocky's Boutique Resort!.

Thank you for choosing Rocky's Boutique Resort to spend your holiday and for taking the time to rate us on trip advisor.

We are pleased to know you had an amazing time here and enjoyed our facilities.

If you are planning your next stay at Rocky's, please email us anytime or visit our Facebook page for more updates.

Thank you once again for writing a lovely review on trip advisor.

Ariane Evangelista
Guest Service Manager

Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Instalaciones 100% hermosas, cómodas, el baño lindo con una decoración especial.
Cuidan cada detalle! Excelente atención súper personalizada.
El desayuno riquísimo, la piscina es pequeña pero totalmente acogedora. Sólo el detalle está en la playa es chica, pero se puede hacer kayak e ir a otras playas cerca, con más arena.
Me encanto el lugar! 100% recomendado!

Estadía: setiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a GracielaSC
Rockys_Boutique, Guest Relations Manager en Rocky's Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de setiembre de 2016

Dear GracielaSC,

Greetings from Rocky's Boutique Resort!.

Thank you for staying with us and for spending time to make such lovely review for us on trip advisor.

We are so delighted to know you had a fantastic time here.

Our beach is very secluded and private so you'll definitely have a lovely stay at Rocky's Boutique Resort! We have kayaks, special shoes and snorkeling equipment.

Again, thank you for choosing us for your precious holiday and we look forward to welcoming you back here again soon.

Ariane S. Evangelista
Asst. Guest Relation Manager

Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2016

hemos estado recientemente buscando unas vacaciones que nos recordaran las playas de nuestra querida Venezuela y no solo hemos encontrado el lugar sino que hemos dado con un Hotel encantador, El Rocky's Boutique Resort en Maret, debo decir que la atencion ha sido excelente, su Assistant Guest Relation Manager (Ariane) es encantadora y muy atenta, todo el personal del hotel es de una amabilidad excepcional.
por lo que recomiendo visitar este hotel y pasar una temporadita bajo sus atenciones.
Si hablamos de infraestructura , la habitacion que nos toco estaba bien, la decoracion tipica thai (muy bonita) aunque la cama no era tan comoda como debia esperarse. Sin embargo, no estaba mal.
Otra cosa que quizas puede ser una pequeña mancha es la playa , el hotel tiene una pequeña playa privada pero solo para la foto, comparada con las playas cercanas como Lamai o Chewang , la playa del hotel es muy poco agraciada , poco profunda , llena de algas y la arena es mas bien gravilla, no obstante el hotel tiene dos excelentes piscinas y un Shuttle gratis que te lleva a las otras playas con lo cual no es necesario utilizar la playa del hotel.
El desayuno no es buffet , te ofrecen una buena seleccion de desayunos desde unas mezclas asiaticas con arroz y pollo hasta avena y muesli.
ofrecen ademas cenas espectaculo que estan muy bien.
aunque para los aventureros del paladar como nosotros hay cientos de alternativas en la isla

Consejo sobre las habitaciones: creo que las habitaciones con garden view son las mejores
  • Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jcmartin2000
Rockys_Boutique, Guest Relations Manager en Rocky's Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de setiembre de 2016

Dear Jcmartin2000,

Greetings from Rocky's Boutique Resort.!

First of all, thank you for choosing Rocky's for your precious holiday. It's really a pleasure having you here.

Thank you for taking the time to write your very special review to all trip advisor reader and those planning their holiday to the beautiful Koh Samui.

We treat all our guests like VIP's, and we are happy we did a great job because we exceeded your expectations.

Thank you for mentioning me and I'm so delighted to know you were satisfied with my service. I will for sure let everyone know that you really enjoyed your stay.

Again, thank you for staying with us and we look forward to welcoming you back here again. I hope soon.

Ariane S. Evangelista
Asst. Guest Relation Manager

Se escribió una opinión 30 de abril de 2015

Nunca olvidaria Este hotel, esta hermoso, precioso, detalles por todos Lados, Muy buen Gusto en la decoracion, te reciben en una recepcion espectacular con toallutas humedas y una bebida refrescante! Nuestra habitacion estaba a 3 pasos del mar, Wow que suite tan bonita! Mil detalles te Hacen sentir como un Rey. Muy bonito restaurant, Bar, alberca todas las instalaciones. De los mejores hoteles que he estado!!!! 10 puntos, de este hotel se van a enamorar, ideal para Parejas o familia. Precioso, por ejemplo como la habitacion estaba Muy cerca del mar al pie de los escalones habia una Bandeja de Madera hermosa Llena de Flores para poder limpiarte los pies de la Arena Antes de entrar en la habitacion, todo el hotel esta lleno de detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno, la nuestra fue a la Orilla del mär y fue un suenio!
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Claudia L
Rockys_Boutique, Guest Relations Manager en Rocky's Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2015

Dear Claudia L

Thank you for taking the time to post your wonderful review regarding your stay with us.

I was delighted to read about your experience and that you had the opportunity to experience everything that makes our resort so special.

Thank you again for your post and we do hope to welcome you back to Rocky's Boutique Resort!

Best regards

Jeena Eliasen
Guest Relation Manager

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2015

Es una maravilloso hotel, sus instalaciones son encantadoras, está ubicado en una zona muy tranquila y cerca de Lamai Beach. La atención del personal es excelente, y es de destacar el cuidado de cada detalle en sus instalaciones (como por ejemplo las flores). La verdad vale totalmente el precio pagado, lo recomiendo y volveríamos con mi familia!

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a stefna_ar
Rockys_Boutique, Guest Relations Manager en Rocky's Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2015

Dear Stefna_ar.

Thank you for writing such a wonderful review and sharing your experience with the rest of the TripAdvisor community. It was a pleasure to welcome you to Rocky's and I'm so pleased that you enjoyed your stay!

We look forward to welcoming you again in the future.

Best regards

Jeena