Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2015

La ubicación muy buena. Las habitaciones estan muy bien : los bungalows son comodos, limpio sy amplios.Un lugar tranquilo, tienes las calles de lamai detrás del hotel. El personal es muy agradable. Muy tranquilo el ambiente playero. La piscina es muy bonita.. El desayuno excelente. Excelente relación calidad-precio.Lo recomiendo completamente.

• Estadía: setiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a bernardo b
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2015

El hotel es pequeño, no es un gran complejo pero tiene todo lo necesario, una piscina con borde infiniti pegada a la playa . Las habitaciones bastante comodas , buen cuarto de bano.Un restaurante para el desayuno bufé muy completo y también pegado a la playa. El personal es amabilisimo. La situación del hotel es muy buena, cerca de un montón de restaurantes, tiendas y establecimientos de masajes.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a cortes a
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este resort combina la privacidad a orillas de la playa de Lamai con el confort y la belleza naturales de la zona en forma de habitaciones con apariencia de viviendas aisladas, que transcurren a lo largo de sus jardines interiores con pequeños lagos de agua llenos de vida y plantas exóticas. Un ambiente de paz y de calma engarzados por el suave murmullo del agua fluyendo. Un remanso de paz lleno de vida, color y calma, arrollados por el rítmico batir de las olas y la blanca espuma de su encuentro con la arena. Muy recomendable para gozar de una experiencia de paz y belleza reparadoras.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Monroy34
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2014

Estuvimos el año pasado en este hotel, y después de recorrer toda Tailandia, acabar en este hotel fué un total acierto.

El hotel es pequeño, no es un gran complejo pero tiene todo lo necesario, una piscina con borde infiniti pegada a la playa con muy poquita gente, un restaurante para el desayuno bufé muy completo y también pegado a la playa, por la noche ponen mesas en la playa y tienen música en directo. Además nosotros cenamos allí un día escuchando música y está bien de precio, unos 10-15 € por persona.

Respecto a la habitación es preciosa, yo diria que es más bonita en realidad que en las fotos, además con una estupenda terraza y vistas a un bonito jardin.

Respecto a la zona, para mi está en una de las mejores playas de Samui, de arena blanca, poco masificada y muy larga. Por la zona además hay varios restaurantes a pie de playa para comer bien y barato.
También se puede alquilar moto de agua en la misma playa. Sin duda una de las mejores experiencias que tuve en Tailandia, una auténtica pasada! Además muy bien de precio comparado con España. Creo que costaba unos 10 €, 20 minutos, y creeme que es más que suficiente, acabas cansadisimo por la tensión.

Respecto a la zona muy bien también, tiene bastante ambiente por sus calles para dar un paseo, además hay una especie de mercado de puestos callejeros con muchas opciones para cenar por muy poco dinerito.

También hay muchas agencias para contratar directamente allí las excursiones a buen precio.

Por último, justo al lado del hotel se puede alquilar moto para ir a recorrer toda la isla a muy buen precio, creo que era como 5 € el día.

Sin duda una gran opción de alojamiento en Samui.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos la habitación más económica y era una auténtica maravilla, si hay de mayor calidad no me puedo imaginar como puede llegar a ser ...
  • Estadía: setiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a mufransa
Se escribió una opinión 2 de enero de 2012

excelente lugar, solo que un poco lejos del aeropuerto y los muelles para ir a otras islas.

Muy buen servicio y excelente desayuno

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Martin P